viernes, 14 de abril de 2017

NUESTRO CELO SIN CIENCIA, Y NUESTRA NATURALEZA APRIORÍSTICA PARA JUZGAR TODAS LAS COSAS, NOS HA TORNADO SUMAMENTE VULNERABLES, Y ALTAMENTE SUSCEPTIBLES, RECOGIENDO TODA AFIRMACIÓN EXTRAÑA COMO EXACTA Y VALEDERA, SUFRIENDO MÁS ADELANTE POR NO ESTAR DEBIDAMENTE APERCIBIDOS ESPIRITUALMENTE, E INCAPACES DE DISCERNIR LAS COSAS CONFORME A LO QUE DIOS ESTABLECE, PAGANDO MUY CARO NUESTRAS PRECIPITACIONES.

LIMA - PERÚ     VIERNES 14 DE  ABRII. DEL 2017              MENSAJE # 1693

MEDITACIONES VARIAS

Primera de Juan 4:1

"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus".

=== Rosa retornó nuevamente el disco compacto al principio, escuchando sucesivamente aquella balada que tantos recuerdos gratos le traía. Luego, echó de sí, sumamente enfadada, su húmeda almohada; silente y comprensiva compañera de sus tristezas, repitiendo entre sollozos el nombre de Rubén, agudizando más su ya cruento dolor. Emocionalmente agotada, se durmió.

=== El timbre la despertó. Era Rubén, trayéndole un obsequio por su aniversario como enamorados.

=== Ella bajó de su dormitorio, abrió la puerta, lo abofeteó y pisoteó el obsequio, tirando la puerta en la cara del sorprendido novio, quien totalmente indignado y humillado, procedió a retirarse, sin comprender qué había pasado.

=== Más allá, Elsa, -hermana y rival amorosa de Rosa-, reprimía una carcajada de triunfo. Sus embustes, cuestionando la fidelidad de Rubén, surtieron el efecto esperado: El idilio se rompió, y Elsa se quedó algún tiempo después con el novio de su hermana.

=== Si cedemos a nuestros impulsos, y creemos sin indagación alguna todo lo que escuchamos, tomaremos apresuradas decisiones que posteriormente lamentaremos.

=== Muchas determinaciones se aceptan a nivel humano sin sólidos fundamentos, asumiendo como reales muchos conceptos y comentarios NO COMPROBADOS, que enunciamos como autoritativos y dogmáticos, y que presiden así nuestra manera de vivir.

=== Muchos han rechazado a Dios POR TRADICIÓN, tornándose opuestos al evangelio basándose en sus ancestrales y velados conceptos; dejándose arrastrar por el espíritu de los tiempos, o por la corriente de este siglo, repudiando la obra de redención, y prosiguiendo rumbo a la condenación eterna.

=== Reflexionemos y concedámosle a Dios el beneficio de la duda sobre nuestros conceptos, y permitámosle revelarnos su amor y su misericordia para poder tomar una madura decisión respecto a nuestro sino.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       14/04/2017           MENSAJE # 1693.

1 comentario:

  1. AQUELLOS QUE RECIBEN UN ADECUADO ENTRENAMIENTO ESPIRITUAL, Y COMPRENDEN QUE LA VIDA POSEE SUS ETAPAS, Y QUE ES PRECISO CONOCER CADA DETALLE DE LAS MISMAS PARA TOMAR SABIAS DECISIONES, SE TOMARÁN LA MOLESTIA DE BUSCAR EN DIOS Y SU PALABRA LA INFORMACIÓN PERTINENTE. NO DEJES DE HACERLO, EVITANDO PÉRDIDAS INNECESARIAS.

    ResponderEliminar