lunes, 10 de abril de 2017

NUESTRO DIOS ESTÁ LLENO DE MISERICORDIAS PARA CON NOSOTROS. NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR EL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS HASTA EL CLÍMAX DEPRESIVO, TORNÁNDONOS EN JUGUETES DEL GRAN TITIRITERO, Y ACTUANDO DESESPERADAMENTE. DIOS CONSUELA EL ALMA CUITADA, Y NOS EXHORTA A TENER BUEN ÁNIMO EN MEDIO DE LAS PEORES CRISIS, PORQUE DE ALGUNA PARTE VIENE RESPIRO Y LIBERACIÓN PARA NOSOTROS. NO LO OLVIDES.

LIMA - PERÚ     LUNES 10 DE ABRIL DEL 2017            MENSAJE # 1685

MEDITACIONES VARIAS

ISAÍAS 9:1

"Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia".

=== Estaba tensa. Sus sienes palpitaban aceleradamente, y aquella jaqueca horrorosa le impedía pensar con lucidez, la ponía fuera de sí.

=== Su carácter había cambiado tremendamente, orillándola a determinaciones inusuales, y de grave consecuencia para su futuro.

=== Su falta de pericia en los negocios le incitó a comprometerse más allá de su capacidad de endeudamiento, atrayendo graves contrariedades, discusiones altisonantes y un constante esconderse de sus acreedores.



=== Dada su aparentemente insostenible carga, cayó presa de una terrible depresión que la mantenía al margen de cualquier otra realidad que no fuera la de sus contraídas deudas.

=== Su amargura de ánimo la empujaba a las más torpes decisiones, bordeando aun la ruptura sentimental, el deseo de auto aniquilarse, de desaparecer para siempre.

=== La voz de su amado le susurró apaciblemente la necesidad de volverse a Dios, y confiar en su misericordia para con ella.

=== Le reveló cómo el enemigo la estaba trasformando en una moldeable figurilla de cera, llevándola a los extremos de la soberbia, la necedad, la pesadumbre y la amargura, enajenándola de su particular relación con Dios, tan venida a menos.

=== Anque su novio no significara una posible solución a su crisis financiera, aquel endurecido corazón supo doblegarse ante Dios; y arrodillada, reconoció sus errores financieros, solicitándole a Dios un espíritu noble para que la sustentara en su alicaído ánimo, y que la bendición divina pusiera remedio a su crisis financiera y su quiebra comercial, gobernándola la prudencia espiritual.

=== Dios proveyó los medios, y la libró de su angustia.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          10/04/2017        MENSAJE # 1685.

1 comentario:

  1. EN MEDIO DE TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DIFÍCILES, RECUERDA LA BENEVOLENCIA DIVINA, SU ASISTENCIA ESTÁ SIEMPRE DISPONIBLE PARA NOSOTROS. NO ESPERES PARA CLAMAR SU MISERICORDIA Y SU DIVINA PROVIDENCIA EN TIEMPOS CRÍTICOS.

    ResponderEliminar