viernes, 28 de abril de 2017

SÓLO PODEMOS VOLVER A JERUSALÉN CUANDO TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS ÍDOLOS HAYAN SIDO DESTRUIDOS DE UN MODO COMPLETO Y FINAL. LOS SEGUIDORES DE PREDICADORES CÉLEBRES (LA TELEVISIÓN AYUDÓ MUCHO), PUEDEN VERSE CHASQUEADOS POR LOS EXABRUPTOS DE LOS TALES CUANDO PASAN DEL SERVICIO A DIOS A LA EXPLOTACIÓN DE SUS FANS, CAYENDO EN TRAMPAS DIVERSAS. ¡OJO!

LIMA - PERÚ    VIERNES 28 DE ABRIL DEL 2017               MENSAJE # 1721

MEDITACIONES VARIAS

Segunda de Crónicas 34:7

"Y cuando hubo... destruido todos los ídolos... volvió a Jerusalén.

=== Aquel famoso televangelista fue descubierto en su oculto pecado.

=== Su ministerio, tiempo atrás, fue de bendición para mucha gente, siendo lo más importante de su mensaje el llamamiento a la santidad; impactando con su ministración, apartando un número impresionante de miembros de las "iglesias secularizadas" (mundanas), formando una congregación adecuada a él, y a su particular ministerio.

=== Enterados éstos de su réproba conducta, abandonaron dicha congregación, emigrando a diferentes comunidades eclesiales. No faltaron maldiciones y execraciones en algunos "arrepentidos admiradores", quienes omiten mencionar su nombre, arguyendo en voz baja: ¡Ha caído!

=== Todo aquel quimérico "edificio espiritual" se vino abajo. Aunque el mencionado predicador pidió perdón a Dios y a su público; la amarga decepción de estos últimos lo vetó indefinidamente. ¿Venganza cristiana? ¿Impacto demasiado negativo para la cristiandad en general?

=== La Iglesia vernácula y acéfala, quiso regocijarse por un tiempo en su luz; pero no era él la luz.

=== El mundo se regocijó por ver vituperado el evangelio, fruto de la complicidad entre el televangelista y su público, quienes lo pusieran en un pedestal. Nuestra siempre alienada mentalidad, incapaz de originalidad alguna, emuló las formas cultuales televisivas, asumiéndolas como "auténtica espiritualidad", y señal de modernidad. Cayendo él, se cayó todo; incluso la nueva modalidad.

=== Dado el menosprecio mundial; ¡tal era su proyección! los otrora loadores de su ministerio, intentaron LIMPIAR SU IDOLATRÍA, condenándolo para siempre al OLVIDO.

=== ¿Bastará
el tal para las conciencias idólatras? Un ídolo nada es; puedes olvidarlo o destruirlo. ¡SÓLO LA ADORACIÓN AL DIOS VIVO DESTRUYE LA IDOLATRÍA!


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        28/04/2017          MENSAJE # 1721

2 comentarios:

  1. EXISTEN LOS SIERVOS DE DIOS PROBOS Y EXITOSOS. ¿HABÍAN DE VESTIR CON UN ATUENDO DE MENDIGOS PARA SATISFACER A LOS BUSCADORES DE FALTAS? MUCHA GENTE MALA SE HA INVOLUCRADO EN EL MINISTERIO DE LA PALABRA VIÉNDOLO COMO UN NEGOCIO, HACIENDO DE LA GENTE IMPREPARADA SU MERCADERÍA. ENTRE EL ENGAÑADFOR Y EL ENGAÑADO SIEMPRE SE APRECIA UNA "QUÍMICA". EVA NO HUBIERA PECADO SI NO SE HUBIERA DESUBICADO ESPIRITUALMENTE, HACIENDO USO DE UNA AUTORIDAD QUE NO LE COMPETÍA. ¿VENDIÓ ALGUNA VEZ JESÚS SU GRACIA? MEDITEMOS

    ResponderEliminar
  2. Todo El Mundo pass por Alto que todo sabe, todo lo ve y Está en todas partes del universo. Es mas puede very dentro de la profundidad de nuestras almas. Puede ver nuestros mas secretos pensamientos oçultos. Dios sabe las intenciones de nuestro corazon. Es impossible engage a Dios. Ni satanas puede. Al final de Los tiempo Dios nos juzgara con juucio justo para nuestras vida eterna en el cielo o muerte eterna en el Lago de fuego y azufre. Pongamosno en Paz con Dios pidiendole perdón, aceptando a su Hijo El Señor Jesucristo para que nuestro nombre este registrado en el libro de la vida. Santidad ante Dios.

    ResponderEliminar