domingo, 30 de abril de 2017

LA VIDA TIENE SUS AZARES, Y DIOS NO DESAPROVECHA NINGUNA OPORTUNIDAD PARA MINISTRARNOS SU AMOR Y SU VERDAD A TRAVÉS DE SUS TESTIGOS, Y EVENTUALMENTE EL SE VE OBLIGADO A INSISTIR, COMO LO HICIERA CONMIGO Y CON OTROS MUCHO TIEMPO ATRÁS. ATENTO, ÉL TOCARÁ A LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN EN CUALQUIER MOMENTO.

LIMA - PERÚ                    DOMINGO 30 DE ABRIL DEL 2017    MENSAJE # 1725

MEDITACIONES VARIAS

Esta meditación es u
na de las tres que componen este escrito mío. Les suplico seguir los tres capítulos (por llamarlas así) para que tengan un entendimiento específico de lo que aquí les comparto. Gracias por su comprensión.


Mateo 25:37.

"¡Cuántas veces quise... y tú no quisiste".

=== Roberto, por enésima vez, rechazaba la salvación que Dios le ofrecía, aduciendo que sus labores le impedían una relación religiosa más allá de la necesaria. Ante la invitación para estar esa noche en el culto -argumentando que nadie tenía la vida comprada- cortó a su interlocutor cortésmente, y declinó asistir, despidiéndose alegremente.

=== Sus negocios lo tenían atado. Yéndose, atravesó raudamente la sala de estar, dirigiéndose al bar de su selecto club para hombres de negocios.

=== Tomás, antiguo amigo y socio de muchos negocios, lo interceptó, y lo invitó para dialogar.

=== Después de las tradicionales trivialidades, Cristo fue el tema. Tomás le testificó a Roberto los hechos extraordinarios que Dios realizara en su vida, y la nueva perspectiva que ahora poseía de la misma.

=== Roberto, no pudo evitar percibir la emoción manifiesta en su antiguo camarada de pendencias y embriagueces, llegando a conmoverse por todo lo que Tomás le refiriera, sintiendo aquel íntimo y peculiar cosquilleo de sus corazonadas que solían llevarlo a una determinación firme e irreversible, generalmente.

=== La bella Karina -inoportuna- , interrumpió con su perfume y su presencia aquel coloquio amical, cortando dicho diálogo, mientras que con una ardiente caricia "invitaba" a Roberto a un coloquio de otro orden.

=== Al punto se fue tras ella, despidiéndose de Tomás con un breve adiós.

=== Éste inclinó su rostro para orar por su entrañable amigo. La carga que por él sentía rebasaba los límites regulares, presintiendo una desgracia, suplicándole a Dios, como gracia, que le preservara la vida.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          30/04/2017             MENSAJE # 1725

2 comentarios:

  1. HAGAMOS QUE NUESTRAS CHARLAS COLOQUIALES ADQUIERAN UN VALOR ETERNAL: hABLEMOS DE CRISTO CON NUESTROS INTERLOCUTORES, NO HAY UN TEMA MÁS IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS QUE SU DESTINO ETERNO.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto,Efrain,gracias por el lindo mensaje,no debemos de desistir en compartir las buenas nuevas.
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar