miércoles, 3 de abril de 2019

LA ADORACIÓN AL DIOS VIVO ES DE VALOR ABSOLUTO Y SÓLO PARA ÉL. NADIE MÁS MERECE LA ADORACIÓN Y LA ALABANZA, PUES ELLAS TIENEN A DIOS COMO SU ÚNICO REFERENTE.

LIMA - PERÚ   MIÉRCOLES 27 DE MARZO DEL 2019   MENSAJE # 3094

LEVÍTICO 26:1-2

"No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ellas; porque yo soy Yahweh vuestro Dios. Guardad mis días de reposo, y tened en reverencia mi santuario. Yo Yahweh".

=== El comportamiento divino al realizar un PACTO siempre pone de relieve la relación entre los socios del mismo, exigiendo la exclusividad entre los tales; primero, en lo tocante a la adoración, la dedicación, y el compromiso, por nuestra parte; y los derechos y privilegios que él nos impartiría si se guardara la fidelidad del caso. El compromiso nunca es de uno solo; sino de los dos concertantes del pacto. La fidelidad de la Deidad, no puede ser cuestionada; en cambio, la de nosotros, siempre estará bajo la lupa auscultadora del Padre por causa de nuestra volatilidad, y nuestro siempre cambiante estado de ánimo. La fijación al orden pactual es en Dios un estándar invariable; nosotros, no somos tan estables; de allí el divino requerimiento que, como una salvedad, siempre aparece para condicionarnos y para corregirnos. Para que nosotros hagamos un ídolo (del material y la forma que sea), es porque deseamos imaginarnos a Dios según nuestro parecer, imagen y semejanza; como hacen las mitologías de los diversos países, poniendo sus debilidades y sus fortalezas en su disparatada concepción de los hechos y las personalidades, perpetuando nuestras paranoias y nuestras voces interiores, embelleciendo u horribilizando sus imágenes a nuestra sazón, en una estúpida apoteosis que buscará hacer de nuestro auto engaño una onírica deidad idéntica a nosotros, soberbiamente coronada, hasta que seamos arrojados como lo fuera en su momento Nabucodonosor, hasta que hayan pasado siete tiempos, y nuestra razón nos sea devuelta (Dn.4:33-37)



=== La idolatría sugiere la intromisión de presencias espirituales que anhelan ocupar la gloria que sólo a Dios pertenece, induciendo a la persona engañada a una amalgama de su línea de pensamiento (generalmente impulsada por un espíritu inmundo), y su anhelo de verse representado por una imagen trascendente y delirante que perdure en el tiempo; de allí su apariencia. El delirio mayor del caído querubín, y de los que son como él, es el de verse adorados por sus engañados vasallos, experimentando una orgásmica sensación al utilizar ajenos cuerpos y ajenas mentes para su auto satisfacción. LA ADORACIÓN ES EXCLUSIVAMENTE PARA LA DEIDAD: YAHWEH. Y así como los holocaustos o las ofrendas del todo quemadas son sólo para él; así debe ser nuestra adoración, exclusiva y únicamente para él. ¡Sea esta ministración una ofrenda de olor grato para ti, mi Señor y mi Dios! Y de allí, el Señor salta hacia aquellas cosas que le pertenecen, y que quiere que nos agraden y embelesen a nosotros, y es EL REPOSO POR SU OBRA CUMPLIDA, siendo nosotros los que disfrutemos junto con él el panorama de satisfacción redentiva que compone nuestro gozo exultante, porque todo lo hizo en su tiempo, y él quiere que reposemos con él como una FAMILIA AGRADECIDA QUE DISFRUTA DE UN ETERNO BIENESTAR POR COMPARTIR CON ÉL EL PLANO ETERNAL. Nuestros días de reposo deben ser un anticipo de la felicidad que gozaremos con él allende los tiempos. Aprendamos a corresponder al diseño original y gocemos extremadamente nuestro séptimo día con la dulzura milenial de ver a nuestro Señor y Dios sentado en su trono por siempre jamás.



=== El santuario divino es nuestro lugar de recogimiento en santa convocación. Allí, el trono divino, la adoración de todos sus seres creados, y la paz y la armonía en las que nos movemos, vivimos y somos, forjan nuestro deleite inacabable, entendiendo el plano de aquella gloria que sabe arder sin consumirse. El éter no es un lugar para gente aburrida o polémica. Es para los espíritus libres que gustan de seguir su elíptica alrededor de su Creador-Redentor. Es mi deseo que estemos allí por siempre.



EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA    27/03/2019   MENSAJE # 3094.    

1 comentario:

  1. LA NATURALEZA SANTA Y EXCLUSIVA DE NUESTRO DIOS: YAHWEH, ASUME SUS REALIDADES PACTUALES CON SU PUEBLO SANTO, TRAYENDO A SU MEMORIA CADA DETALLE QUE COMPONE SU FELICIDAD AL LADO DE ÉL. APRENDAMOS A ADORARLO CAD DÍA, Y GOCÉMONOS DE LOS BENEFICIOS DE SU SANTA COMUNIÓN.

    ResponderEliminar