LIMA - PERÚ VIERNES 30 DE JUNIO DEL 2017 MENSAJE # 1849
MEDITACIONES VARIAS
Filemón 21
"Te he escrito confiando en tu obediencia, sabiendo que harás más de lo que yo te digo".
=== Algo que sedujo mi corazón durante mi labor itinerante en el ministerio, fue la hospitalidad, la familiaridad con la que nos tratamos los hijos de Dios, con la misma confianza con que lo hacen los viejos amigos, o vecinos que comparten mutuamente sus beneficios.
=== Al estar en Pucallpa (Ucayali - Perú), cuando iba a lavar mis ropas, hallé que estas no estaban en mi maleta; ya que una de las hermanas (Enfermera profesional), se estaba encargando de hacerlo; y no sólo a mí, sino a todos los que viajábamos en este ministerio... ¡Hasta nuestras ropas interiores! ¡Qué horror! Espero que no se lo cuenten a nadie.
=== Entre aquellos hermanos, había uno a quien me unía una increíble afinidad espiritual, a quien amaba y apreciaba en el Señor (ya en presencia del Redentor), con quien seguí manteniendo comunión epistolar durante un largo tiempo.
=== Siempre me sorprendió su prodigalidad, y su dispensarse en el servicio a los demás hasta el extremo. Su amor y hospitalidad siempre nos fueron muy dulces a todo el equipo, y estoy seguro que en la gloria no carecerá de ganancias.
=== Aquellos que son meticulosos y detallistas para la organización, encuentran en estos vasos el mismo afecto que un padre para sus hijos, aparejándolo todo para recibirlos de modo que la paz y seguridad que les otorgara, mitigara toda ansiedad, despertando una fresca unción y un ilimitado fluir, donde al igual que pasara con José en la casa de Potifar, sólo nos preocupábamos del pan que comíamos, dejando todo en su benditas y ungidas manos. ¡Bendito ecónomo de la casa de Dios allá en Pucallpa!
=== Filemón interpreta un gran corazón que se ensancha enormemente, abundando en prodigalidad y misericordia. ¡Gracias, Padre, por gente como él!
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 30/06/2017 MENSAJE # 1849