miércoles, 7 de junio de 2017

LA ENERGÍA NATURAL, LIMITADA Y DEFICITARIA SIEMPRE, NO HACE CASO DE LA UNCIÓN QUE SOBRE ELLA REPOSARA, DEJÁNDOSE LLEVAR POR EL SENTIDO COMÚN, EL ORGULLO Y LA FALTA DE PLANIFICACIÓN. NUNCA TEMAMOS CONSULTAR A DIOS POR NUESTRAS LUCHAS Y POR NUESTROS DESTINOS, PORQUE EN DIOS Y EN EL ESPÍRITU ASEGURAREMOS NUESTRA VICTORIA.

LIMA - PERÚ       MIÉRCOLES 07 DE JUNIO DEL 2017                MENSAJE # 1801

MEDITACIONES VARIAS

Primera de Crónicas 10:10

"Y pusieron sus armas en el templo de sus dioses".

=== Aquel alto y humilde joven que conociera de elecciones divinas, y menosprecios fraternales el día de su coronación, llegó (siguiendo las directivas del profeta Samuel) a mostrar que era el Ungido de Yahweh en las victorias sobre el yugo opresor, y manifestándose misericordioso para con sus detractores.

=== Al atacar su hijo Jonatán a los filisteos, éstos replicaron con un fuerte contingente armado. Saúl, dejando la asesoría espiritual de Samuel, se inmiscuyó en el sacerdocio, acortando la duración de su reinado. 

=== Después, con su obstinación, empañó la gloria de la victoria obtenida por su hijo primogénito, siendo impedido por el pueblo cuando decretara la muerte del mismo.

=== Encargado de cubrir las venganzas de Yahweh contra los enemigos de su pueblo, no fue fiel para obedecer el mandamiento divino, rebasndo las instrucciones impartidas, y justificándose en la democracia (sistema que no gobernara la nación constituida regiamente), siendo rechazado por el Señor.

=== Muerto Samuel, y no recibiendo la respuesta de Dios, consultó con una adivina, acción que determinó su fin. Vencido en la guerra con los filisteos, intentó suicidarse, y fracasó, siendo muerto posteriormente por un amalecita, nación que no destruyera del todo cuando le fuera ordenado.

=== Cada vez que intentamos movernos sin la instrucción divina pertinente, hallaremos derrotas, frustraciones, vergüenzas; y aún peor, despertaremos contra nosotros la ira divina; y el enemigo se regocijará de colgar nuestros recursos naturales y carnales; regocijándose en vocear su victoria contra el Dios que invocamos, afrentándolo.

=== Nuestro deterioro espiritual se iniciará mediante las desobediencias y las aventuras carnales en territorios espirituales, cayendo abatidos en tan desigual batalla. 

=== ¡Nuestra armadura de lata barata se verá abatida; la acerada e indestructible Armadura de Dios será eternamente victoriosa!

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA              07/06/2017          MENSAJE # 1801

1 comentario:

  1. DIOS NOS HA CONCEDIDO RECURSOS EN CRISTO QUE SON VALIOSOS Y EFECTIVOS CONTRA TODA FUERZA O FORTALEZA ENEMIGA. SI DESPUÉS DE ALGUNAS VICTORIAS EMPEZAMOS A CONFIAR EN NOSOTROS MISMOS, Y DESCUIDAMOS NUESTRA ASOCIACIÓN CON LA DEIDAD, LO LAMENTAREMOS PENOSAMENTE.

    ResponderEliminar