viernes, 2 de junio de 2017

EL FLUIR ECLESIAL HA DE ESTAR LLENO DE LA PRESENCIA, AUTORIDAD Y PODER DIVINAL, PARA CONFIRMAR DE ESE MODO QUE SE ES UN ENVIADO DE DIOS. QUE NUESTRA CONDUCTA, VIRTUD Y PODER SE VEAN REFRENDADOS POR LA AUTORIDAD DIVINA,

LIMA - PERÚ      VIERNES 02 DE JUNIO DEL 2017                  MENSAJE # 1791

MEDITACIONES VARIAS

Tito 1:1.

"Conforme a la fe de los escogidos... y el conocimiento de la verdad que es según la piedad".

=== Dentro de las iglesias locales hay personas que están prestando un servicio alturado; y Pablo revela aquellas características puntuales que deben adornar nuestro servicio a Dios.

=== Lo primero, es la conformidad con la fe de los escogidos. Aquellos que han sido elegidos para ser llevados al nivel de HIJOS Y HEREDEROS, no piensan en volver, ni en quedarse rezagados, o abandonar su peregrinación a la gloria; antes bien han p;esto su mirada en aquel que es el Autor y Consumador de la Fe, y han decidido que el trono es su objetivo, para lo que avanzan tesoneramente.

=== Lo segundo, es el exacto conocimiento de la Verdad que nos hace Libres, y nos conforma al orden de vida que el Espíritu Santo nos ministra, simplificándose la insigne tarea de nuestra santificación, para ser dignos y habitar en la presencia del Padre.

=== Todos los que sirven a Dios, y son encomendados con un mensaje específico, no muestran credenciales de papel (eventualmente desactualizadas); pero evidencian los frutos que esta forma de vida suele manifestar, trayendo gloria al Señor, que los ungiera como tales.

=== Algunas congregaciones desconocen estos pergaminos espirituales, y prefieren la elocuencia y la apariencia piadosa, cuya ficción sustrae de la realidad a quienes habían huido de la negativa influencia de este siglo malo, y más tarde son heridos por hondas decepciones que hacen tambalear su antigua fidelidad, tornándose accesibles y vulnerables ante la astuta contaminación por su falta de discernimiento.

=== La Novia de Cristo solicitará FE, VERDAD, PIEDAD, PODER Y AUTORIDAD ESPIRITUAL, y no "simples papeles".

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA             02/06/2017            MENSAJE # 1791

1 comentario:

  1. SI NOS CONFORMAMOS A LA FE DE AQUELLOS QUE DIOS HA ELEGIDO, HAREMOS BIEN; PERO EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD DEBE HALLAR SU ESPEJO EN LA PIEDAD, CONFORMÁNDOSE A ELLA EN TODO TIEMPO Y SITUACIÓN.

    ResponderEliminar