domingo, 25 de junio de 2017

EN NUESTRA RELACION CON EL PADRE CELESTIAL SURGE UN PANORAMA RELACIONAL QUE NO DEBEMOS DESCUIDAR JAMÁS. MOVÁMONOS CON ABSOLUTA CONFIANZA HACIA ÉL, Y CON ÉL, DE MODO QUE SALGAMOS SIEMPRE BENEFICIADOS AL MANTENERNOS EN EL ORDEN DIVINAL.

LIMA - PERÚ     DOMINGO 25 DE JUNIO DEL 2017                 MENSAJE # 1837

MEDITACIONES VARIAS

Segunda de Samuel 5:19.

"Entonces consultó David a Yahweh".

=== A Eduardito le resultaba extraño observar a su padre encerrarse en su cuarto largamente para tomar una decisión. Después, invariablemente, salía con un sí o un no definitivo como respuesta. Inquieto por ello, y movido por la curiosidad, inquirió:

=== - Papá, ¿por qué te encierras siempre para responder a los que vienen a consultarte? ¿Con quién hablas? ¿Tienes un amigo escondido, acaso?-.

=== - No hijo -refirió el padre. Permíteme explicarte. Todo lo que poseemos en la vida, es un regalo divino, una muestra de sus bondades y su perenne amor. Lo que hago siempre es consultar con él acerca de la forma de administrarlo; el modo más adecuado para invertirlo, y si este negocio es conforme a su voluntad.

=== - Así, todas l;as veces que se me pide que tome decisiones respecto al destino de nuestras posesiones, me veo en la necesidad de consultar con mi socio mayoritario: Jesucristo. De esa manera, nuestra suerte y prosperidad está ligada a esta sociedad inalterable, y yo separo para él un porcentaje que llevo a su casa cada día de culto, como todos los hijos de Dios.

=== Mi abuelo y mi padre también negociaron con él, y les fue muy bien. Y desde mañana quiero que tú empieces a separar el diez por ciento de todas tus propinas, lo pongas en un sobre, y lo lleves a la Casa del Señor. Verás cómo tus ganancias se incrementan maravillosamente. Así, cuando quieras invertir o comprar algo, entraremos juntos  a consultarle para ver si conviene o no.

=== - Amén, papá.


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA              25/06/2017                  MENSAJE # 1837

1 comentario:

  1. SI NUESTRAS RELACIONES CON EL SEÑOR SON SANAS Y SERIAS, LA REALIDAD DEL CIELO Y DE LA TIERRA SER HARÁN PARTE DE LA VIDA MISMA, PENETRANDO EN EL PANORAMA CÉLICO-PEDESTRE DE UN MODO EXPERIMENTAL.

    ResponderEliminar