domingo, 18 de junio de 2017

EL PODER QUE RADICA EN EL LENGUAJE DE LOS SERES HUMANOS PUEDE ATRAER COSAS POSITIVAS O NEGATIVAS, VIDA O MUERTE; PROSPERIDAD O DESGRACIA. LA FUENTE DE INSPIRACIÓN ES EL CORAZÓN, QUE ES DONDE GUARDAMOS NUESTROS TESOROS Y TODO EL VENENO MORTAL QUE UN DÍA PUEDE SER PROFERIDO EN LA FORMA DE MALDICIONES. ¡TENGAMOS CUIDADO DE NUESTRA FABLA. EVITEMOS MALDECIR, Y PROGRAMÉMOSLA PARA BENDECIR.!

LIMA - PERÚ     DOMINGO 18 DE JUNIO DEL 2017            MENSAJE # 1823

MEDITACIONES VARIAS

Marcos 7:20.

"Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre".

=== Hubo una época en que el movimiento ecologista era algo muy manifiesto, buscando salvaguardar lo poco que quedaba que no hubiera sido cruel y torpemente depredado por el hombre.

=== Éste, llevado de su ambición, omitía pensar en las consecuencias futuras, tratando de conseguir el máximo provecho a la brevedad posible; aunque ello implicara pobreza, hambruna, dolor y muerte.

=== Dadas sus conveniencias, todo fin justificaba los medios (maquiavélicos ellos), resultando irrelevantes las pérdidas de vidas o las tranquilidades de otros, si ello llenaba sus arcas de dinero. Tal accionar inconsecuente y depredatorio no era una novedad.

=== El programa de algunas naciones poderosas está basado en el hambre, el dolor y la aflicción de aquellas naciones menos privilegiadas, a quienes explotan, denigran y usan para mantener su hegemonía..

=== No salió de la boca de Yahweh que el hombre se enseñorease de otros hombres; eso es producto de la degeneración causada por el pecado. La hegemonía y el poder corresponden al ambicioso y obsesivo; la decadencia y la esclavitud, corresponden al mediocre y conformista, quienes nunca levantaron cabeza y se enajenaron del único Dios verdadero, para servir al dios de este siglo.

=== Dios no está en contra de la riqueza, y él no es el creador de la pobreza. El presente estado de cosas es el negativo lenguaje que brota de los corazones réprobos; engendrando malos pensamientos, adulterios, fornicaciones, homicidios, hurtos, avaricias, maldades, engaños, lascivias, envidias, maledicencias, soberbias e insensateces. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

=== ¡TENGAN NUESTRAS BOCAS UN MINISTERIO DE PURIFICACIÓN!

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          18/06/2017           MENSAJE # 1823

1 comentario:

  1. NUESTRA INCONSCIENCIA SOBRE EL PODER DE LA LENGUA, Y EL USO QUE ÉSTA HACE DEL MISMO, SON LOS QUE NOS TRAEN GRAVES CONSECUENCIAS. APRENDAMOS A HABLAR LO QUE CONVIENE, Y A CALLAR LO INCONVENIENTE.

    ResponderEliminar