domingo, 11 de junio de 2017

ES UNA SABIA ACTITUD EL LLEGAR A LA PRESENCIA DEL PADRE PARA UN DIÁLOGO COHERENTE CON ÉL. LO QUE TÚ LLEVAS DENTRO, HA DE SER EXTERIORIZADO PARA SER ENTREGADO, Y LUEGO OÍR QUEDAMENTE AL PADRE, LLENANDO ASÍ TU CORAZÓN DEL CONSEJO DIVINO, SU LUZ Y SU DIRECCIÓN. NO DEJES AL PADRE CON LA PALABRA EN LA BOCA, ES ALGO PROFANO DE NUESTRA PARTE. MODÉRATE, Y DISPONTE A ESPERAR EN SU PRESENCIA.

LIMA - PERÚ      DOMINGO 11 DE JUNIO DEL 2017              MENSAJE # 1809

Habacuc 2:1

"Velaré por lo que se me dirá".

=== Un día preguntó Pilatos a Jesús qué era la verdad. Sin esperar respuesta, se marchó.

=== Pablo rogó reiterativamente respecto a aquel mensajero de Satanás que lo abofeteara cuando se gloriaba desmedidamente; recibiendo como respuesta una adecuada consciencia de su debilidad como parte de su gracia perfeccionadora. Él veló por la respuesta, y la obtuvo.

=== Muchas de nuestras interrogantes a la Deidad, no han merecido nuestra atención después de haber sido respondidas "oportunamente". Si no velamos, no esperamos ni insistimos; viviremos frustrados al respecto.

=== La oración no es un soliloquio. No estamos hablando al aire, ni dialogando con nosotros mismos, como el fariseo de la parábola aquella; es un momento de sagrada comunión con el Padre celestial, de un bendito recogimiento, de un derramar nuestras almas en su presencia.

=== Yo no quiero los hombros de mi Padre solamente para llorar, suplicar, pedir o demandar; necesito oír su voz, requiero su consejo, preciso de su dirección, anhelo su consuelo,  suspiro por su compañía.

=== Una comunión viva no sólo exige rodillas dobladas, vientres hambrientos u ojos desvelados y ojerosos; requiere oídos atentos y corazones despiertos y abiertos al diálogo coherente de espiritual naturaleza.

=== ¿Entendemos que la oración vigilante y expectante es un ejercicio espiritual, como lo es nuestra adoración? Mientras que la adoración eleva tu corazón al Padre en actitud de veneración; La ORACIÓN, ES EL PUNTO DE CONTACTO QUE TE PERMITE LA VIVA COMUNIÓN.

=== Mientras te habla, lo conoces, lo intuyes, lo entiendes; lo sientes Padre tuyo, íntimo, personal; lo disfrutas gratamente.

=== Ora y espera. Pide y recibe. Busca y halla. Llama, y él te abrirá su corazón... aguarda por la respuesta.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA             11/06/2017               MENSAJE # 1809


1 comentario:

  1. CUANDO SE CIERRA EL CONTACTO CON LA DEIDAD, NUESTRA LUZ INTERIOR SE ENCIENDE, SERÁ PRECISO MANTENER ESE CONTACTO PARA QUE LA COMUNIÓN DURE LO PERTINENTE, Y SEAMOS BENDECIDOS AL EXTREMO EN ESA GLORIA SHEKINAH PARTICULAR QUE SE FORJA AL LLEGAR HASTA SU PRESENCIA PARA ESCUCHAR SU VOZ, ESTAR ATENTO AL CONSEJO, Y RESOLVER ESOS MISTERIOS QUE HASTA ESE INSTANTE PERMANECIERAN OCULTOS.

    ResponderEliminar