viernes, 16 de junio de 2017

LA DIVINA INFORMACIÓN ESTÁ RESERVADA POR EL PADRE PARA QUIENES ÉL CONSIDERE COMO LA GENTE APROPIADA, EN EL TIEMPO APROPIADO, PARA LOS RESULTADOS APROPIADOS, SEGÚN EL PROPÓSITO APROPIADO.

LIMA - PERÚ      VIERNES 16 DE JUNIO DEL 2017                 MENSAJE # 1819

MEDITACIONES   VARIAS

Hechos 1:7

"No os toca a vosotros saber los tiempos y las sazones que el Padre puso en su sola potestad"

=== La historia de Cristo, conforme a la promesa y conforme a la carne, en el contexto de la historia, había llegado a su fin.

=== Las instrucciones concernientes al reino habían sido compartidas con el Resucitado en la más bendita y gloriosa comunión que persona alguna pudiera soñar.

=== Fueron los cuarenta días más maravilosos pasados con Jesús. La curiosidad y la ansiedad de gloria mordían conciencias, hasta llegar la impertinente pregunta, la que fuera respondida con la secreta cronología divina y con la promesa del Padre: el derramamiento del Espíritu Santo, que descorrería el velo que entonces obstruyera la visión. aprendiendo a mirar las cosas como él las veía; ello es la revelación.

=== El reloj divino, tiene en el mover del Espíritu Santo su tic tac rítmico y cadencioso. Su permanente guianza hará que nuestro reloj de pulso automático (que se da cuerda con el movimiento de nuestro brazo) no se retrase, manteniendo nuestra expectativa al abrigo de la esperanza.

=== El tiempo y las sazones divinas tienen d
irecta relación con las edades; nosotros, con la generación a quien nos toca servir con todo lo que poseemos de Dios.


=== Toda curiosidad carnal es una abierta profanación al itinerario divino, y merecedora de una represnión.

=== Los que estamos trabajando para el Señor, entendemos el tiempo como el AHORA, y las sazones; como la opción para ser testigos de Dios donde quiera que estemos; para edificar, exhortar y consolar; para traer tiempos de refrigerio; para compartir con el que padece necesidad, para peregrinar hacia la Santa Ciudad.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA               18/06/2017             MENSAJE # 1819

1 comentario:

  1. LA CURIOSIDAD Y LA PREMURA FUERON INVITADAS CORDIALMENTE AL TERRENO DE LA PACIENCIA PARA QUE TODO ACONTECIERA EN SU TIEMPO, Y LOS CORAZONES FUERAN SATISFECHOS POR EL DIVINO ACCIONAR EN EL TIEMPO OPORTUNO, DANDO INICIO A LA EVANGELIZACIÓN CON LOS PODERES REGIOS QUE LA ACOMPAÑABAN.

    ResponderEliminar