lunes, 26 de junio de 2017

LA VOCACIÓN INTERCESORA DEBE SER PARTE DE NUESTRO DIARIO FLUIR POR LOS ESFUERZOS QUE SE HACEN PARA QUE LOS QUE NO CONOCEN A DIOS VENGAN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, Y SEAN SALVOS; Y ESTO ES ALGO QUE NOS INVOLUCRA A TODOS, NO DEBEMOS DESDEÑARLO.

LIMA - PERÚ           LUNES 26 DE JUNIO DEL 2017                MENSAJE # 1839

MEDITACIONES VARIAS

Segunda de Tesalonicenses 3:1

"Orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada".

=== La fecunda labor apostólica de Pablo (en cuanto a la ministración del evangelio por todas las naciones), fue incrementando su influencia en el mundo conocido entonces por la participación de muchas congregaciones que iban formándose, contribuyendo éstas con sus ofrendas y oraciones al progreso del mismo en todas partes.

=== Aunque Pablo fuera enviado al lado de Bernabé para el ministerio itinerante, siempre se contó con las oraciones y suministraciones de los hermanos en Cristo que sentían la carga de participar en aquella obra de gracia.

=== Nuestros hermanos apóstoles jamás estuvieron literalmente solos, formaban ellos parte de un equipo, acoplando a cada nuevo miembro del Cuerpo de Cristo a la batalla espiritual.

=== Mientras que Pablo servía cual un poderoso motor el evangelio del Señor, el pueblo del Señor "lubricaba" el mismo para su máximo rendimiento, sustentando económicamente su ministerio para que Pablo no se preocupara de otra cosa que difundir el evangelio por todo el mundo; y batallando en oracion con las huestes espirituales opositoras, abriendo trocha al fluir evangelístico.

=== Las dificultades económicas son superables. Pablo trabajó muchas veces para su propio sostenimiento; pero la suministración del poder divino en oración ES TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE, haciendo tangible la comunión de los santos, tan alentadora en momentos críticos; tan importante para vencer el desaliento, como para inhibir y ablandar al enemigo. La artilleria divina se compone de muchos intercesores.

=== Del mismo modo en que los ángeles acompañaban a Eliseo, cual cerco divino; así las oraciones acampan alrededor nuestro como poderoso ejército permitiendonos fluir gloriosamente.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA                 26/06/2017           MENSAJE # 1839

1 comentario:

  1. NUESTRAS ORACIONES DE TIPO INTERCESORIO SON VITALES PARA EL ÉXITO DE TODO LO QUE EL MINISTERIO ITINERANTE ESTÁ HACIENDO; ASÍ COMO EL BUEN FLUIR DE NUESTRAS IGLESIAS LOCALES, Y LA FLUIDEZ DEL MINISTERIO PARLANTE EN NUESTRA GREY. ¡NUNCA LO OLVIDES!

    ResponderEliminar