miércoles, 21 de junio de 2017

LAS DIRECTIVAS DIVINAS NO HAN DE SER CUESTIONADAS NI DESOBEDECIDAS. LOS QUE HEMOS LLEGADO A SER SUS INSTRUMENTOS, NO DEBEMOS MOLESTARNOS SI ÉL DESEA AFINAR CIERTAS COSAS, MODIFICAR OTRAS, O UBICARNOS EN EL NUEVO CONTEXTO QUE ÉL CONSIDERA OPORTUNO PARA LA VICTORIA Y EL TRIUNFO. LAS VARIABLES DIVINAS SIEMPRE SON LO MEJOR PARA OPERAR EXITOSAMENTE.

LIMA - PERÚ     MIÉRCOLES 21 DE JUNIO DEL 2017                 MENSAJE # 1829

MEDITACIONES VARIAS

"No subáis ni peleéis, pues no estoy entre vosotros, para que no seáis derrotados por vuestros enemigos".

=== Cuando Dios nos dé a conocer sus planes, y nos movamos en concierto con él, seremos bendecidos y saldremos triunfantes. Mas cuando él revela su voluntad, y nosotros establecemos que el riesgo es excesivo, el tiempo, es inconveniente, y la orden, un atentado contra el sentido común; nos ubicamos por encima del Dios Todopoderoso; le planteamos nuestras réplicas, y esperamos por una orden más sensata que, de no producirse, nos obligará a tomar medidas conforme a "nuestra prudencia".

=== Tal desacato, determinará una reacción divina; no de orden reflexivo de acuerdo a nuestro "prudente razonamiento": mas disciplinario y doloroso para nuestros necios entendimientos.

=== Si nuestra salvación, liberación y guianza hacia nuestra heredad, forma parte del divino accionar de modo inconsulto,  ¿qué nos hace pensar que Dios requiere de nuestra astucia y sagacidad para seguir adelante? 

=== Israel vivió constantemente contrariando la voluntad divina. Todas las lecciones aprendidas a lo largo de su peregrinación, no quitaron de sus corazones la soberbia y la obstinación. El corazón israelita correspondió permanentemente al ego nacional, desconociendo el valor de la obra divina, siendo ello la razón de sus desgracias.



=== LA OBEDIENCIA ES EL ÚNICO AMPARO Y PROTECCIÓN CONTRA LAS AGRESIONES MALIGNAS. Al amparo de ella asaltaremos muros, derribaremos fortalezas, trastornaremos reinos enteros; sacudiremos el imperio satánico donde esté.

=== Al rebelarnos, nos identificamos con el enemigo, haciendo nuestras sus derrotas; cambiamos el amor divino por enemistad; la gloria, por vergüenza; ; su misericordia, por ira justiciera.

=== Seamos prudentes, depongamos nuestros arrestos temerarios, y volvámonos a su supremacía.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA           21/06/2017              MENSAJE # 1829.

1 comentario:

  1. PERMANECER EN LA DIVINA GUIANZA DEMOSTRARÁ NUESTRA OBEDIENCIA AL PADRE Y MOSTRARÁ NUESTRA SABIDURÍA PARA DARLE AL SEÑOR UN SERVICIO EFICAZ, Y ENCONTRARNOS EN EL CENTRO DE SU VOLUNTAD OPERATIVA.

    ResponderEliminar