martes, 27 de junio de 2017

LAS DISPOSICIONES DEL CORAZÓN, CUANDO SON AUTÉNTICAS, OBTIENEN VALIOSOS FRUTOS, COMPROBÁNDOSE POR LA EXPERIENCIA QUE LA OBEDIENCIA NOS TRAE SIEMPRE BENDICIÓN.

LIMA - PERÚ           MARTES 27 DE JUNIO DEL 2017                MENSAJE # 1841

MEDITACIONES VARIAS

Rut 3:5

"Y ella respondio: Haré lo que tú mandes".

=== Aunque la obediencia es una de las cosas más destacables en la vida de Rut la moabita, hay algo que debe observarse como de un  valor idéntico, esto es, la rectitud de corazón de Noemí.

=== Para una mujer aprovechadora, Rut hubiera pasado a ser una sierva útil a quien pudiera explotar, y que no se debiera perder; no hubo tal sentimiento en el corazón de esta Mara (amarga) (Rt.1:20).

=== Las dos viudas oficiaron convenientemente, de acuerdo a la voluntad de Dios y a la norma de vida hebraica, obteniendo como fruto la divina bendición.

=== La bendita sumisión de Noemí a la palabra de Dios y a su orden, se hizo extensiva al corazón de la viuda moabita, quien halló que cada consejo dado por su suegra recibía la inmediata aprobación divina; y que todo lo que la rodeaba, correspondía a los mandamientos señalados por Yahweh.

=== La vida de todos los vecinos, de todos los trabajadores, del mismo propietario del campo, y de todo lo que le rodeara, parecía reflejar al Eterno, abarcándolo todo. Aquel orden celeste en la tierra impactó grandemente en el corazón de Rut, concientizándose de lo que era servir al Dios vivo, comprobando que todo procedía de él.

=== Si la iglesia de Dios interpretara el corazón del Padre, y le sirviera con ánimo pronto, y conforme a la orden impartida, muy pronto la rebeldía pasaría a ser historia.




=== Un ministerio coherente con el Verbo divino engendrará un servicio eclesiástico genuino y perfecto...Y CRISTO TENDRÁ SU NOVIA.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA              27/06/2017             MENSAJE # 1841

1 comentario:

  1. LA OBEDIENCIA CONTINUA A LOS MANDAMIENTOS DEL SEÑOR REDUNDARÁ EN CONTINUAS BENDICIONES PARA QUIENES LOS ACATEN DÓCILMENTE, COMPROBANDO ASÍ LA CERTEZA DE LAS ASERCIONES DEL PADRE. APRENDAMOS A DISFRUTAR DE SUS BENDICIONES HACIENDO SU VOLUNTAD.

    ResponderEliminar