viernes, 15 de julio de 2016

LA CELOSA GUARDIANÍA DEL EQUIPO MINISTERIAL PAULINO, SE HACÍA PRESENTE VÍA LA ORACIÓN PERSISTENTE EN FAVOR DE LOS HERMANOS DE TESALÓNICA. LOS PUNTOS QUE AQUÍ SE SEÑALAN COMO LOS MOTIVOS DE ORACIÓN, HAN DE SER CELOSAMENTE GUARDADOS POR EL MINISTERIO ITINERANTE, MANTENIENDO UN ESCUDO DE PODER CUBRIENDO A LOS NEOCONVERTIDOS. SEAMOS FIELES EN ESA ÁREA, Y ALCANZAREMOS BENDICIONES CONSTANTES.

LIMA - PERÚ  VIERNES 15 DE JULIO DEL 2016

SEGUNDA DE TESALONICENSES 1:11-12.

"POR ESO SIEMPRE ORAMOS POR USTEDES, PARA QUE NUESTRO DIOS LOS CONSIDERE DIGNOS DE SU LLAMAMIENTO, Y CUMPLA CON SU PODER TODO PROPÓSITO DE BONDAD Y TODA OBRA DE FE, PARA QUE POR LA GRACIA DE NUESTRO DIOS Y DEL SEÑOR JESUCRISTO, EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA GLORFICADO EN USTEDES, Y USTEDES EN ÉL".


=== LA GREY TESALONICENSE SE CARACTERIZABA POR SU FE EN MEDIO DE LA AFLICCIÓN, LA MISMA QUE NUNCA LLEGARA A ARREDRARLOS, DEMOSTRANDO UN VALOR MUY PECULIAR, Y UNA FIDELIDAD A TODA PRUEBA EN CUANTO A SU FE. LA PERSECUCIÓN Y EL SUFRIMIENTO ENCONTRARON EN ESTA CONGREGACIÓN "LA HORMA DE SU ZAPATO", HACIENDO GALA DE UNA PACIENCIA QUE DEJARA PASMADOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO PAULINO, Y A TODOS LOS SANTOS DE LAS REGIONES CIRCUNVECINAS, QUIENES SE SINTIERAN MOTIVADOS POR LA FE DE LA GENTE DE TESALÓNICA A SEGUIR SIENDO FIELES EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD.


=== DESPUÉS DE COMPARTIRLES EL JUSTO JUICIO DE DIOS HACIENDO LA JUSTA RETRIBUCIÓN CONTRA SUS ATRIBULADORES, Y CREAR EN ELLOS UNA CONSCIENCIA CABAL DE SER HEREDEROS DEL REINO, Y DE SU MANIFESTACIÓN EN CALIDAD DE HIJOS DE DIOS, LES HACE SABER QUE UNA CUBIERTA CONSTANTE DE ORACIÓN POR SU PRESERVACIÓN, COMO UN INVISIBLE ESCUDO, LOS RODEABA SIEMPRE, TENIENDO ESTOS INGREDIENTES COMO SU ESENCIA:

(1) LA DIGNIDAD DE SU LLAMAMIENTO (TODO SOLDADO SABE LO QUE LE ESPERA EN LA GUERRA, ASUMIENDO SUS GANANCIAS O PÉRDIDAS COMO GAJES DEL OFICIO, SABIENDO QUE SI SUFRIMOS, TAMBIÉN REINAREMOS CON ÉL 2TI.2:12a; 3:12).


(2) QUE DIOS CUMPLIRÁ EN ELLOS TODO PROPÓSITO DE SU BONDAD (LA GRACIA DIVINA ESTARÍA PRESENTE, HACIÉNDOSE CARGO DE CUBRIR LO PROPUESTO POR LA DEIDAD, NO FALTÁNDOLES NUNCA SU BENEVOLENCIA, ACTUANDO A SU FAVOR DE ACUERDO A SU SAZÓN) 


(3) DIOS CUMPLIRÁ, ASÍ MISMO, TODA OBRA DE FE (CADA UNA DE LAS PROMESAS DIVINAS PARA CON ELLOS LLEGARÁ A CONCRETARSE, MOSTRANDO CON LOS HECHOS LA VERACIDAD DE SUS ASERCIONES. CON DIOS NO VALEN LAS FANTASÍAS, NI EL ESTAR LLENOS DE PROMESAS BALDÍAS E INSUSTANCIALES. LOS HERMANOS TESALONICENSES CONOCERÍAN EL VALOR DE LA FE OPERATIVA).


(4) EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO HA DE SER GLORIFICADO EN NUESTRA INTEGRIDAD TRIPARTITA; Y ESA GLORIA SE HARÁ MANIFIESTA, DE MODO QUE LOS QUE NOS OBSERVAN, CURIOSOS Y PREJUICIOSOS, VEAN LA EFICACIA DEL DIVINO OBRAR EN SUS SANTOS DE MODO INDEFECTIBLE, SIENDO BENDECIDOS CON ELLO.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA   15/07/2016

1 comentario:

  1. LA ORACIÓN DE FE PONE A BUEN RECAUDO A TODOS LOS SANTOS EN TODAS PARTES. EL MINISTERIO ITINERANTE SUELE USAR LA MISMA COMO UN MANTO PROTECTOR QUE NOS CUBRE ARRIBA, ABAJO Y ALREDEDOR, MANTENIÉNDONOS A SALVO DE CUALQUIER AGRESIÓN ENEMIGA. QUE NUESTRAS PETICIONES SEAN HECHAS CON LA SEGURIDAD DE QUE SEREMOS ESCUCHADOS POR EL SEÑOR, SIENDO AMPARADOS POR ÉL.

    ResponderEliminar