martes, 2 de agosto de 2016

LA GLORIA DE DIOS, EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, BUSCA ESTABLECER SU VOLUNTAD PARA QUE EL REINO DE DIOS SEA ESTABLECIDO PLENAMENTE, EN TODO LUGAR, Y CON NUESTRA ACTIVA PARTICIPACIÓN.

LIMA - PERÚ   MARTES 02 DE AGOSTO DEL 2016

EZEQUIEL 1:11-12.

"...Y TENÍAN SUS ALAS EXTENDIDAS POR ENCIMA, CADA UNO DOS, LAS CUALES SE JUNTABAN; Y LAS OTRAS DOS CUBRÍAN SUS CUERPOS. Y CADA UNO CAMINABA DERECHO HACIA ADELANTE; HACIA DONDE EL ESPÍRITU LES MOVÍA QUE ANDUVIESEN, ANDABAN; Y CUANDO ANDABAN, NO SE VOLVÍAN".


=== EZEQUIEL, AL DESCRIBIR A LOS SERES VIVIENTES QUE VIO EN EL RÍO QUEBAR, DESPUÉS DE REFERIR LOS CUATRO ROSTROS Y SUS FORMAS, NOS COMPARTE EL CÓMO SE UNÍAN PARA MOVERSE DE CONSUNO EN CUANTO A LAS COSAS CELESTIALES QUE AFECTARAN LAS COSAS TERRENALES EN EL SENTIDO CUÁDRUPLO EN EL QUE DIOS LAS REVELARA: EN LAS ESFERAS DEL PLANO HUMANO PROPIAMENTE DICHO; EL REGIO; EL ÁREA DEL SERVICIO ÚTIL PARA TODOS; Y EN CUANTO A LAS PARIDADES CON LA DIVINA ESFERA, INDUCIENDO LA MARCHA CÉLICO-PEDESTRE.


=== LAS ALAS EXTENDIDAS DE FORMA ANGULAR, FORJABAN EL DOMINIO DIVINO SOBRE LOS CUATRO ÁNGULOS DE LA TIERRA,  EL PLANO ABARCATIVO EN EL QUE SE MOVERÍAN PAEA QUE EL EFECTO TETRADIMENSIONAL NOS INVOLUCRARA A TODOS, DONDE QUIERA QUE ESTUVIÉRAMOS, OPERANDO CONVENIENTEMENTE EL PROPÓSITO DIVINAL. EL CONTACTO CELESTIAL DE LAS DOS ALAS QUE ARRIBA QUEDARAN Y SE UNIERAN, FORJABAN LA GLORIA TABERNACULAR QUE ABRIGARAN LA DIVINA PRESENCIA; Y LAS ALAS CON LAS QUE CUBRÍAN SUS CUERPOS, JUNTÁNDOSE A ELLOS, Y CUBRIÉNDOLOS TAMBIÉN, NOS REFIEREN EL CUIDADO DIVINO PARA CADA UNO DE AQUELLOS QUE SIRVEN A SU PROPÓSITO CON MIRAS A ESTABLECER EL REINO POR EL DIVINO LLAMAMIENTO.


=== EL CAMINAR DE ESTOS SERES, TRAS FORMAR EL CARRO DE DIOS QUE ERA CONDUCIDO POR LA VOZ DEL QUE ESTABA ENCIMA DE ELLOS, TENÍA UNA CONSIGNA SOLAMENTE: CAMINAR HACIA ADELANTE. NUNCA RETROCEDÍAN EN NINGUNA DE SUS JORNADAS, SIGUIENDO LA DIRECCIÓN DEL ROSTRO QUE CONDUCÍA TODO BAJO EL IMPULSO DIVINO, ABRIGANDO A LOS HOMBRES, SIRVIENDO A TODOS CORPORATIVAMENTE, APUNTANDO AL REINO COMO SU CONSIGNA,  GLORIFICANDO A DIOS CON CADA MOVIMIENTO QUE SE REALIZABA AL OBRAR CONJUNTAMENTE. ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE TODO ESTO PARA NOSOTROS? ESTE: HOMBRES DE DIOS, MOVÁMONOS FRATERNALMENTE PARA ESTABLECER EL REINO DE DIOS, Y PARA HACER QUE SU NOMBRE SEA GLORIFICADO, ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.


 EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA  02/08/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario