martes, 17 de mayo de 2016

HEMOS SIDO LLAMADOS A SER MÁS QUE VENCEDORES, DE ALLÍ QUE NUESTRA PREPARACIÓN PARA LA GUERRA ESPIRITUAL DEBE SER ÓPTIMA. CADA UNO DE LOS ATAQUES QUE LANCEMOS DEBE BUSCAR Y UBICAR LA VULNERABILIDAD DEL CONTRINCANTE, APLICANDO CERTERAMENTE LOS GOLPES QUE NOQUEARÁN DEFINITIVAMENTE AL OPONENTE. SOMOS LLAMADOS A LA VICTORIA Y AL TRIUNFO, NO PODEMOS PERMANECER PASIVOS NI ESTAR IMPREPARADOS.

LIMA - PERÚ  MARTES 17 DE MAYO DEL 2016

PRIMERA DE CORINTIOS 9:25-27.

"TODO AQUEL QUE LUCHA, DE TODO SE ABSTIENE; ELLOS, A LA VERDAD, PARA RECIBIR UNA CORONA CORRUPTIBLE, PERO NOSOTROS, UNA INCORRUPTIBLE. ASÍ QUE, YO DE ESTA MANERA CORRO, NO COMO A LA VENTURA; DE ESTA MANERA PELEO, NO COMO QUIEN GOLPEA AL AIRE, SINO QUE GOLPEO MI CUERPO, Y LO PONGO EN SERVIDUMBRE, NO SEA QUE HABIENDO SIDO HERALDO PARA OTROS, YO MISMO VENGA A SER ELIMINADO".

=== LOS QUE SE DEDICAN AL DEPORTE, SE ENTRENAN EN UNA FORMA MUY ESPECÍFICA Y SEVERA. CADA DETALLE DE LO QUE SERÁ SU PREPARACIÓN PARA SU BATALLA, ES CONSIDERADO IMPORTANTE Y VITAL, LLEVANDO SUS CUERPOS FÍSICOS A UN ENTRENAMIENTO QUE HAGA INMEJORABLE Y ÓPTIMO SU ESTADO, PARA PODER RENDIR AL MÁXIMO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE LA CONFRONTACIÓN CON SU OPONENTE. PABLO ASUME EL ENTRENAMIENTO DE UN LUCHADOR OLÍMPICO PARA EJEMPLIFICAR LO QUE CADA MIEMBRO DEL CUERPO DE CRISTO DEBE ASUMIR COMO SU OPTIMIZACIÓN ESPIRITUAL, ANÍMICA Y FÍSICA.

=== SU MENCIÓN SOBRE LA ABSTINENCIA DE CIERTOS ELEMENTOS, ALIMENTOS O COSTUMBRES QUE PODRÍAN DETERIORAR SU ESTADO FÍSICO, SON VISTAS COMO ENEMIGOS DE SU SALUD, SU FORTALEZA, Y SU VICTORIA. AL NEGARSE A TODO LO QUE LOS DESGASTA, ESTORBA O IMPIDE, NOS HACE VER SU TEMPLE, Y SU EXCITACIÓN QUE LO CONDUCE AL TRIUNFO COMO UN ATLETA PREPARADO PARA LA BATALLA. SI PIENSAS SER UN LUCHADOR DEL MONTÓN, ENTENDEMOS TU ESCASA O INSUFICIENTE PREPARACIÓN; MAS SI DE DESEAS SER UN CAMPEÓN QUE SE CIÑA LA CORONA DE LOS VENCEDORES, TE EXIGIRÁS AL MÁXIMO A TI MISMO. LA CORONA DE LAUREL QUE SE LE DABA AL VENCEDOR, SE IBA SECANDO CON INCREÍBLE RAPIDEZ, DE ALLÍ EL TÉRMINO APLICADO DE CORONA CORRUPTIBLE; PERO LA QUE NOS CEÑIREMOS NOSOTROS, NO PERECERÁ; SINO QUE SE CONVERTIRÁ EN UNA SEÑAL DE TRASCENDENCIA, DE QUE DESEÁBAMOS ALGO IMPERECEDERO.


=== LA LUCHA INTERIOR, QUE NOS CONVIERTE EN GENTE APTA PARA LA OBRA REGIA, EXIGE DE NOSOTROS CLARIDAD Y PERSPECTIVA DEFINIDAS; Y NO UNA DEFECTUOSA PREPARACIÓN PARA UNA AVENTURA PUERIL; ASÍ ESTAREMOS CORRECTAMENTE DIRECCIONADOS Y FOCALIZADOS, PENSANDO EN EL TRIUNFO. NUESTROS ATAQUES DEBEN SER SABIAMENTE PENSADOS, BUSCANDO AQUELLOS SECTORES EN LOS QUE NUESTRA CARNALIDAD ES MÁS VULNERABLE, HACIENDO CONTUNDENTES NUESTRAS IDAS, DERRUMBANDO TODA OPOSICIÓN QUE QUIERA IMPEDIR NUESTRA UTILIDAD SUPREMA AL SERVICIO DE NUESTRO DIOS. NUESTROS ESPÍRITUS, ALMAS Y CUERPOS HAN DE ENTENDER QUE SU GUERRA O BATALLA NO ES CONTRA OTROS SERES HUMANOS; SINO CONTRA ENTIDADES OPOSITORAS QUE BUSCAN DEBILITARNOS HASTA HACERNOS INEFICACES EN CUANTO A LO IMPORTANTE, VITAL Y TRASCENDENTE, QUE ES LA VICTORIA SOBRE NUESTRO EGO, DEBIENDO PASAR DE PATRÓN A SERVIDOR INCONDICIONAL; MUERTE AL YO, LE LLAMAN ALGUNOS CONOCEDORES.


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA  17/05/2016

1 comentario:

  1. LA VICTORIA Y EL TRIUNFO ESTAN PREPARADOS PARA LOS QUE SE ENTRENARON SUFICIENTEMENTE PARA ALCANZARLOS. QUE NUESTRO ESFUERZO FRATERNO Y ECLESIAL ESTÉ BUSCANDO UNA VICTORIA QUE A TODOS NOS ABARQUE, LLEVÁNDONOS DE TRIUNFO EN TRIUNFO HASTA ALCANZAR LA META REQUERIDA POR EL PADRE.

    ResponderEliminar