domingo, 13 de diciembre de 2015

EL PANORAMA ESPIRITUAL QUE VENDRÍA, NO PODRÍA SER APRECIADO DESDE LA PEDESTRE ESFERA CON EL IMPACTO QUE SE LE IMPRIMIERA A UNA VISIÓN EN EL LUGAR DE LOS HECHOS; OFICIANDO NO COMO UN OIDOR IMAGINARIO; SINO COMO "HABIENDO VISTO" EN LA GLORIA MISMA LA OBJETIVA REALIDAD QUE EL PADRE APAREJARA PARA SUS SANTOS, EN EL CURSO DE LAS EDADES (GRACIA Y REINO).

LIMA - PERÚ   DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DEL 2015

APOCALIPSIS 4:1-2.

"DESPUÉS DE ESTO MIRÉ, Y HE AQUÍ UNA PUERTA ABIERTA EN EL CIELO; Y LA PRIMERA VOZ QUE OÍ, COMO DE TROMPETA, HABLANDO CONMIGO, DIJO: SUBE ACÁ, Y YO TE MOSTRARÉ LAS COSAS QUE SUCEDERÁN DESPUÉS DE ÉSTAS. Y AL INSTANTE ESTABA YO EN EL ESPÍRITU; Y HE AQUÍ, UN TRONO ESTABLECIDO EN EL CIELO, Y EN EL TRONO, UNO SENTADO".


=== CADA UNO DE LOS ASPECTOS PREVIAMENTE SEÑALADOS SOBRE LA HISTORICIDAD PROFÉTICA DE LA IGLESIA LE HABÍAN SIDO PRESENTADOS A JUAN DE UN MODO ORDINAL Y PRECISO. PERO EN ESTA PORCIÓN DE LAS ESCRITURAS, LE SERÁN PRECISADOS LOS ACONTECIMIENTOS EN LO REFERIDO AL REINO DE DIOS, Y LE SERÁ PRESENTADO A  JUAN EL PANORAMA PROFÉTICO A TRAVÉS DEL CUAL LO REALIZADO POR EL SEÑOR JESÚS TORNARÁ EN REALIDAD LO VATICINADO POR LA DEIDAD, HACIÉNDOLE SABER AL APÓSTOL Y A NOSOTROS QUE TODO SERÁ EN CONFORMIDAD CON LO DELINEADO POR EL PADRE PARA EL CUBRIMIENTO DE SU PROPÓSITO.


=== LAS DECISIONES DE REGIO NIVEL LE SERÁN REVELADAS A JUAN DE MODO QUE TODOS ENTENDAMOS QUE TODO LO QUE OCURRE EN EL PLANETA SE OBRA POR LA DIVINA VOLUNTAD. NUESTRA HISTORIA, ESCRITA POR EL PADRE EN AQUEL OPISTÓGRAFO QUE CRISTO RECIBIERA, PARA DARLE CONTINUIDAD AL DESEO DE LA DEIDAD. JUAN, NO SUBIÓ A LA CELESTE ESFERA PARA QUEDARSE ALLÍ, SINO PARA SER UN TESTIGO PEDESTRE DEL OBRAR CELESTIAL EN LAS COSAS TERRENALES, DEFINIENDO TODO DESDE ARRIBA. EL APÓSTOL SE CONSTITUYE EN UN OBSERVADOR ACUCIOSO HASTA EL CAPÍTULO 6, DONDE SE LE CONCEDE EL PRIVILEGIO DE OBSERVAR LAS ENTRAÑAS MISMAS DE LA REVELACIÓN, LA RUPTURA DE LOS SELLOS, Y LOS ACONTECIMIENTOS QUE ALLÁ ARRIBA AFECTABAN TODO AQUÍ ABAJO.


=== LA VOZ DE TROMPETA ANUNCIA A JUAN LO QUE DEBE HACER EN LO INHERENTE A LAS VISIONES QUE SE LE MUESTRAN. CUANDO SE LE SOLICITA QUE ASCIENDA A LA CELESTE ESFERA, ÉL NO HACE GALA DE POSEER SÚPER PODERES, SINO QUE ES TRASLADADO POR EL ESPÍRITU AL ÁMBITO CÉLICO, DONDE PUEDE APRECIAR LO QUE DESDE AQUÍ NO PODRÍAMOS SABER. LOS LECTORES DEBEN RECORDAR QUE TODO LO QUE SE OFICIABA EN EL TABERNÁCULO, ERA CONOCIDO POR LOS LEVITAS (ATRIO), LOS SACERDOTES (EL LUGAR SANTO), Y EL SUMO SACERDOTE (EL LUGAR SANTÍSIMO); MIENTRAS QUE EL PUEBLO AGUARDABA POR LA EXCELENCIA DEL TRABAJO SACERDOTAL, EN LA PARTE EXTERNA. A JUAN, PUES, SE LE CONCEDE ESTAR EN EL LUGAR SANTÍSIMO, VIENDO ALGO QUE SOLAMENTE LOS SERVIDORES SACERDOTALES PODRÍAN APRECIAR LEGALMENTE, SIENDO UN TESTIGO PRESENCIAL DE LO QUE SIGNIFICARA NUESTRA REDENCIÓN.

=== NÓTESE QUE FUE CUANDO JUAN LLEGÓ A LA ESFERA CELESTIAL QUE COMENZÓ A DESCRIBIR LO QUE VEÍA, INTRODUCIÉNDONOS JUNTO CON ÉL A LA INTIMIDAD DEL ÉTER PARA QUE SEPAMOS EL VALOR DE LO QUE TENÍAMOS EN CRISTO, EL CÓMO FUE VISTO EN AQUELLA ESFERA SINGULAR, CÓMO FUE ACEPTADO, Y CÓMO LOGRÓ QUE EL PROPÓSITO DEL PADRE SE HICIERA REAL EN NUESTRA HISTORIA, LLEVÁNDONOS A INTERACTUAR CON ÉL AL SABER QUE ÉRAMOS DIRECTOS PARTÍCIPES DE TODO LO PLANIFICADO DESDE ANTES QUE EL MUNDO FUESE.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA   13/12/2015

1 comentario:

  1. LA LLAMADA AL APÓSTOL JUAN A LA ESFERA CELESTE PARA SER COMUNICADO DE LAS COSAS QUE HABRÍAN DE SER, ERA PARA QUE NOS LO REVELARA A NOSOTROS CON LA ADECUADA ANTELACIÓN.

    ResponderEliminar