LIMA - PERÚ LUNES 15 DE MAYO DEL 2017 MENSAJE # 1755
MEDITACIONES VARIAS
Oseas 11:4
"Con cuerdas humanas los atraje... con cuerdas de amor".
=== Lloraba tan desgarradoramente que hacía correr a sus progenitores para arrullarla suavemente entre sus brazos, y tornarla al sueño. Al despertar, clamó por el pecho materno; y cada vez que quería cerca a su padres, le bastaba con llorar.
=== Con pocos días de nacida, ya dominaba la escena familiar, siendo el centro de la atención y dueña de caricias y mimos de la gente de su entorno..
=== Al crecer, su llanto y su fragilidad, le procuraron la compañía deseada, hasta que el hastío venció el aguante de quienes la habían soportado largamente.
=== Sus engreimientos y remilgos la volvieron insoportable, alejando a sus seres queridos y condenándola al aislamiento.
=== En tales condiciones, fue acumulando un odio enorme, y un resentimiento que doblegaba su corazón, tornándola huraña, obcecada e insufrible.
=== Diego, intuyendo su mundo interior, se llegó a ella tenuemente, despertando su corazón a la fraternidad, y derribando sus muros internos que la apresaban, mientras que la invitaba cordialmente a vivir sin sus cadenas, que a ella se le antojaran "mecanismos de defensa".
=== Nuestra concepción de la vida, de los demás, y de Dios, son forjados tempranamente; si no ubicamos a Dios en nuestro centro, pensaremos que el sol da vueltas alrededor de la tierra, y procederemos con nuestro espíritu de la misma forma que la iglesia católica lo hizo con Galileo.
=== El Señor se allega a nosotros con su amor irresistible, dejemos que éste nos arrulle e instruya hasta que todo gire alrededor suyo; permitamos que su suave y deleitoso amor nos redima y transforme.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 15/05/2017 ,MENSAJE # 1755.
LA MANERA DIVINA DE ATRAERNOS A ÉL ES MEDIANTE SU IRRESISTIBLE AMOR, EL CUAL ES PROCLAMADO EN LA PALABRA DE DIOS DE MODO REITERATIVO, ALENTÁNDONOS A BUSCAR EN ÉL NUESTRO REFUGIO Y NUESTRA AYUDA. ÉL TE ANDA BUSCANDO A PESAR DE TUS DESDENES Y RECHAZOS. ÉL TE AMA.
ResponderEliminar