MEDITACIONES VARIAS
Lamentaciones 3:25.
"Bueno es Yahweh a los que en él esperan, al alma que le busca"
=== Alfredo salió muy temprano hacia el mercado del pueblo. Al reconocerlo, se peleaban por atenderlo, porque era un fiel consumidor. Prolijo y regateador, sacando partido de su condición de proveedor de algunos restaurantes conocidos.
=== Solterón (nadie entendía los motivos), rehuía el abierto coqueteo de las vendedoras que veían en él un partido excelente, manteniéndose éste ajeno a toda relación afectiva o carnal. Su sociabilidad ocultaba su natural timidez, haciéndolo inaccesible sentimentalmente.
=== En cinco años como cristiano conoció a muchas hermanas en Cristo, mas ninguna ganó su corazón. Cierto día, Carola, maestra dominical de párvulos, trajo consigo una amiga elegante y guapa, pero sumamente vulgar. ¡Alfredo se sintió atraído de inmediato!
=== Carola, advertida, sentenció: Es impía. Esto rompió el hechizo en el embelesado hermano; pero no su interés.
=== Ayunos, oraciones, vigilias; una asombrosa dedicación y una increíble preocupación por las almas perdidas se apoderó súbitamente de Alfredo (especialmente de una)/
=== La dureza del corazón de ella, casi llegó a desalentarlo; nunca conoció a una mujer tan caprichosa y carnal. Aunque ella lo provocaba y lo instaba constantemente a dejar al Señor, y a "unirse libremente y sin ataduras", el varón no cejó en su intento, y siguió confiando en el Señor, aguardando con esperanza.
=== Una campaña evangelística trajo su quebrantamiento y conversión. El vuelco espiritual fue increible. La fe y la fidelidad se unieron para triunfar como recursos divinos legítimos, vindicando la esperanza de un corazón que supo esperar y refugiarse en Dios.
=== Ambos son felices, sirviendo al Señor hasta hoy.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 10/05/2017 MENSAJE # 1745.
LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS SON TAN INDIVIDUALES COMO AQUELLOS QUE OCUPAN. NO ME GUSTA ESTANDARIZAR LOS ROLES QUE CADA UNO PUEDE TENER EN CUANTO A SUS SENTIMIENTOS, EL MODO DE PENSAR O AQUELLO A LO CUAL SU VOLUNTAD LO INCLINA. RESPETA SIEMPRE LA VOLUNTAD DIVINA, ACÁTALA, Y SÉ FELIZ.
ResponderEliminar