LIMA - PERÚ LUNES 22 DE MAYO DEL 2017 MENSAJE # 1769
MEDITACIONES VARIAS
Apocalipsis 3:5
"Y confesaré su nombre delante de mi Padre".
=== La vida cristiana no sólo está compuesta de un arrepentimiento histórico, y de una casi olvidada "oración de entrega" que para nada afectara nuestra manera de ser y de vivir.
=== Aquellos que reposan confíadamente en una fe muerta en sí misma (que no obra en consecuencia con la vida nueva que nos ha sido impartida) van a llevarse una sorpresa cuando les toque dar razón de sí.
=== La salvación de nuestras almas no se basan en los recuerdos de nuestra prodigiosa memoria, mas en el pormenorizado apunte angélico conforme a las obras correspondientes a la fe de cada quien.
=== Ninguna simiente creada por Dios es estéril; ¡cuánto más la Simiente de su Palabra!, que nos ha hecho nacer para que seamos primicias de sus criaturas (como afirma Santiago); o la simiente incorruptible que vive y permanece para siempre, como testifica Pedro.
=== La semilla es contenedora de la vida. Su crecimiento y desarrollo dependen de la calidad de tierra en la que fueron sembradas.
=== La única que no produjo fruto fue aquella donde las aves se comieron la semilla; la misma que requiere de un ambiente propicio para manifestarse, y es nuestro deber y privilegio proporcionárselo.
=== El corazón abierto y sumiso a Dios participa activamente del brotar de la vida, regándola y cultivándola, viéndola crecer para obtener frutos para vida eterna.
=== No cree en el ojalá, ni en la buena fortuna, ocupándose en su salvación con mucho temor y temblor; y arriba dulcemente escuchará su nombre confesado ante el Padre.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 22/05/2017 MENSAJE # 1769
TU NOMBRE ESCRITO, CONSERVADO Y CONFESADO ANTE EL PADRE ES UNA DE LAS ESPERANZAS DE GLORIA DEL VERDADERO HIJO DE DIOS. hAZ QUE TU FE OPERE EN AMOR PARA COMPROBAR TU LLAMAMIENTO Y ELECCIÓN CON TUS HECHOS.
ResponderEliminar