domingo, 14 de mayo de 2017

LA SUERTE DE LOS CREYENTES ES SUSTENTADA POR DIOS DENTRO DE SU PROPÓSITO. NUESTROS CORAZONES DEBEN APEGARSE A SUS TESTIMONIOS, Y NO A SEGUIR LOS DICTADOS DE LA diosa FORTUNA. MADUREMOS EN CUANTO A ESTE HECHO.

LIMA - PERÚ   DOMINGO 14 DE MAYO DEL 2017              MENSAJE # 1753

MEDITACIONES VARIAS

SALMO 16:6.

"Yahweh... tú sustentas mi suerte".

=== Ya habían cantado los primeros cinco números, y aguardaba con desesperación el postrero.

=== - Y el último número es... el siete...

===No escuchó ni vio más. Dando empellones y derrumbando todo lo que estuvo a su paso, llegó a su auto, y salió como un bólido a cobrar su billete de lotería.

=== La suerte lo había favorecido con el primer premio.

=== Por el camino, rememoraba su conversación con el Pastor, quien le asegurara que esta no era la manera de actuar del Señor, que él lo prosperaría por medios distintos, pero no por apuestas o rifas.

=== - Yo sé que el Pastor es una buena persona, pero en asuntos de suerte no creo que haya pecado. Aunque quiso disuadirme, lo ayudaré, daré el diezmo de todo. Así soy yo- dijo.

=== Se pasó dos luces rojas, y con un policía motociclista que lo seguía, posiblemente para multarlo, llegó al centro de canjes. 

=== Al hurgar en sus bolsillos apresuradamente, no halló el billete. Al buscarlo en el asiento de su auto, observó que el policía que lo siguiera, que se quedara algunas cuadras atrás, ahora lo rebasaba ignorándolo, y entrando en el centro de canjes, procedió a cobrar el billete afortunado que él dejara caer en su apresuramiento. 

=== Vanos fueron sus reclamos al policía, al centro de canje y a Dios, en ese estricto orden. recordando nuevamente la palabra compartida por el Pastor: Dios sustenta la suerte de sus hijos con su gracia, y la riqueza que él nos imparte jamás trae tristeza ni condenación.




=== Él nos llamó a ser trabajadores esforzados; y no vagabundos afortunados.

=== ¡Trabaja, esfuérzate, lucha, triunfa!

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          14/05/2017               MENSAJE # 1753

1 comentario:

  1. LA GRACIA DIVINA NO ES AMIGA DE LA diosa FORTUNA, NI PRESIDE SUS BENDICIONES SOBRE NOSOTROS MEDIANTE ELLA. NUESTRA SUERTE HA SIDO DETERMINADA POR DIOS MISMO, Y ÉL QUIERE GLORIFICARSE A TRAVÉS DE ELLO. DEJA DE BUSCAR OPCIONES FUERA DE LA GRACIA DIVINA QUE NOS SUSTENTA.

    ResponderEliminar