LIMA - PERÚ VIERNES 19 DE MAYO DEL 2017 MENSAJE # 1763
MEDITACIONES VARIAS
FILEMÓN 7
"Porque por ti han sido confortados los corazones de los santos".
=== Aunque no me considero un viajero constante, he tenido oportunidad de conocer a muchos hijos de Dios a través de su amable y cortés hospitalidad.
=== Resulta raro que se nos permita turbar la intimidad de un hogar sin que ello sea notorio.
=== Las conductas de las personas no acostumbradas a hospedar se torna tensa; su diálogo es parco, y su comunión, breve como un adiós.
=== Mas el hombre hospedador vive constantemente aparejado, no careciendo de ganancias con la comunión espiritual que ello le permite, saliendo gratamente edificado y bendecido por su largueza.
=== El pluralista compartir de una mesa hogareña trae deliciosas experiencias; el alegre departir del extrovertido; el apabullante y soso hablar del verboso que sólo se deleita en oírse; y por fin, el fluir de un maestro que trae la palabra buena y oportuna de quien sabe hablar palabras rectas, cuyos labios han sido besados repetidamente por el Salvador, aportando edificación, exhortación y consolación ¡Bendita y deliciosa sobremesa!
=== El testimonio de Filemón, ha quedado grabado con áureas letras en el corazón del Padre. Su impulso tuvo directa relación con el amor y la fe que le dispensara al Señor, haciendo extensivo éste a todos los santos que visitaron su hogar, reconocido oasis de Colosas.
=== Su exultante gozo, y su dorado corazón confortaron y edificaron muchas vidas. La casa de Filemón, refugio de grata recordación; breves lapsos de vida y sazón para los corazones itinerantes, bálsamo para el dolor, reposo para el caminante.
=== Filemón hizo de la hospitalidad su estandarte.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 19/05/2017 MENSAJE # 1763
UN CORAZÓN HOSPITALARIO SIEMPRE ES DE GRATA RECORDACIÓN PARA EL MINISTERIO ITINERANTE, Y SUMAMENTE VALIOSO CUANDO SE CONSTITUYE EN UN OASIS PARA LOS SIERVOS DE DIOS EN TIEMPOS CRÍTICOS.
ResponderEliminar