viernes, 19 de mayo de 2017

LOS MINISTERIOS SON TAN PLURALES, PERO DENTRO DE LA SINGULARIDAD DEL SERVICIO A LOS SANTOS, DÁNDOLES UN AMBIENTE FALIMIAR DONDE QUIERA QUE ESTÉN. APRENDAMOS A DISFRUTAR DE LA HOSPITALIDAD, ASÍ BRINDÁNDOLA COMO APROVECHÁNDOLA

LIMA - PERÚ     VIERNES 19 DE MAYO DEL 2017                MENSAJE # 1763

MEDITACIONES VARIAS

FILEMÓN 7

"Porque por ti han sido confortados los corazones de los santos".

=== Aunque no me considero un viajero constante, he tenido oportunidad de conocer a muchos hijos de Dios a través de su amable y cortés hospitalidad.

=== Resulta raro que se nos permita turbar la intimidad de un hogar sin que ello sea notorio.

=== Las conductas de las personas no acostumbradas a hospedar se torna tensa; su diálogo es parco, y su comunión, breve como un adiós.

=== Mas el hombre hospedador vive constantemente aparejado, no careciendo de ganancias con la comunión espiritual que ello le permite, saliendo gratamente edificado y bendecido por su largueza.

=== El pluralista compartir de una mesa hogareña trae deliciosas experiencias; el alegre departir del extrovertido; el apabullante y soso hablar del verboso que sólo se deleita en oírse; y por fin, el fluir de un maestro que trae la palabra buena y oportuna de quien sabe hablar palabras rectas, cuyos labios han sido besados repetidamente por el Salvador, aportando edificación, exhortación y consolación ¡Bendita y deliciosa sobremesa!

=== El testimonio de Filemón, ha quedado grabado con áureas letras en el corazón del Padre. Su impulso tuvo directa relación con el amor y la fe que le dispensara al Señor, haciendo extensivo éste a todos los santos que visitaron su hogar, reconocido oasis de Colosas.

=== Su exultante gozo, y su dorado corazón confortaron y edificaron muchas vidas. La casa de Filemón, refugio de grata recordación; breves lapsos de vida y sazón para los corazones itinerantes, bálsamo para el dolor, reposo para el caminante.




=== Filemón hizo de la hospitalidad su estandarte.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA           19/05/2017          MENSAJE # 1763

1 comentario:

  1. UN CORAZÓN HOSPITALARIO SIEMPRE ES DE GRATA RECORDACIÓN PARA EL MINISTERIO ITINERANTE, Y SUMAMENTE VALIOSO CUANDO SE CONSTITUYE EN UN OASIS PARA LOS SIERVOS DE DIOS EN TIEMPOS CRÍTICOS.

    ResponderEliminar