LIMA - PERÚ JUEVES 11 DE MAYO DEL 2017 MENSAJE # 1747
MEDITACIONES VARIAS
PRIMERA DE SAMUEL 17:36.
"Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos".
=== Para un guerrero, el sentido de proporción es atemorizante; para un pastor que enfrenta osos y leones, eso le tenía sin cuidado. Para un Dios que había destruido el imperio egipcio, aquel filisteo superdesarrolado le era irrelevante.
=== Los guerreros piensan y actúan como guerreros; los pastores piensan y actúan como guardianes de sus rebaños, y como quienes tienen que entregar cuentas al propietario de los mismos.
=== La guardianía del rebaño supone ciertos riesgos, que ellos aceptan gustosos, formando parte de sus vidas. Osos, leones, gigantes; todos fenecen frente al celoso guardián de las ovejas que, como buen pastor, sabe ofrendar su vida por ellas.
=== Salvar una oveja ponía en riesgo su integridad; pero para él era de mayor valor su responsabilidad ante el mayoral del ganado que su propia existencia. El entregar cada oveja sana y salva era una necesidad ue cubría su responsabilidad; no un mérito que debiera o mereciera ser premiado o reconocido.
=== Nuestra vida natural posee ciertas costumbres y normas que forman parte de la misma; pero los temores que acompañan una vida entre varones y mujeres astutos; no forma parte d
e nuestro bagaje espiritual.
=== Aquellos cuya vida es vivida bajo riesgos constantes, pierden el temor a las amenazas, y no se arredran jamás frente al peligro, antes bien lo enfrentan de igual a igual en todos los terrenos. Osos, devoradores felinos, disensiones, divisiones, desalilentos, cobardías, traiciones, decepciones, deserciones, acusaciones, infamias... Tu siervo se levanta en tu nombre, y los aniquila, y morirán como Goliat.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 11/05/2017 MENSAJE # 1747
LA ESTATURA ENORME DE NUESTROS ADVERSARIOS NO DEBE INTIMIDARNOS, PORQUE MAYOR ES EL QUE EN NOSOTROS ESTÁ, Y ÉL LOS ENTREGARÁ EN NUESTRAS MANOS Y LOS VENCERÁ INOBJETABLEMENTE, DÁNDOLE AL PUEBLO ELEGIDO LA VICTORIA.
ResponderEliminar