domingo, 21 de mayo de 2017

LOS ANÁLISIS REALISTAS BUSCAN HALLARLE SENTIDO A LAS COSAS; PERO FUERA DEL PANORAMA DIVINAL, TODO ES SOSO, CÍCLICO Y ABURRIDO MORTALMENTE. EL SENTIDO DE NUESTRA VIDA HA DE SER BUSCADO EN EL PROPÓSITO DIVINO, Y NADA POR DEBAJO DE ESE ESTÁNDAR NOS DARÁ UNA RESPUESTA EXACTA.

LIMA - PERÚ       DOMINGO 21 DE MAYO DEL 2017               MENSAJE # 1767

MEDITACIONES VARIAS

Eclesiastés 2:7

"Aborrecí, por tanto, la vida...".

=== "Como la peor de las suertes es catalogada la muerte;
        ¿No es acaso morir, suerte, no deseamos alguna vez la muerte?

=== Muchas de nuestras más profundas reflexiones son el producto de las circunstancias, pasando de una impresión positiva a otra negativa, y viceversa.

=== Desde los insondables abismos de nuestras depresiones, hasta el clímax deleitoso en la cima de nuestras pasiones, existe un regulador, "un interruptor", que abre o cierra el circuito de nuestras experiencias, tornándose en el amo de lo que definimos como vida.

=== La voluntad humana tiene el EGO como su piloto y conductor. El grado de estimación que nosotros le concedamos a las cosas, dependerá de cómo llegarán a afectarnos.

=== La vida de Salomón transcurría sin sobresaltos. Con su proverbial sabiduría comenzó a analizar todo lo relacionado con la vida humana común.

=== Encontró muchas cosas para hacer, los más variados deleites en todas las áreas, enmarcando su accionar en un permanente obrar en busca de la satisfacción ideal; la que nunca halló, encontrando que cada cosa poseía un sello característico: TODO ERA VANIDAD, AFLICCIÓN DE ESPÍRITU Y SIN PROVECHO DEBAJO DEL SOL.

=== Así, nuestra naturaleza pedestre es incapaz de encontrarle sentido a la vida, por cuanto su sazón espiritual está amortecida. 

=== Al fluir espiritual no lo rige la rutina, sino el sentido de una vida abundante que deleita al Señor, y satisface al alma hambrienta, encontrando sazón a  nuestra existencia mediante una relación perfecta con quien la creó. LA VIDA ESPIRITUAL ES EL FRUTO DEL AMOR DIVINO.



EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       21/05/2017             MENSAJE # 1767

2 comentarios:

  1. ENCONTRARLE EL SENTIDO A LA VIDA ES MUY IMPORTANTE, PUES ELLO HARÁ DE LA MISMA ALGO DE SUMO INTERÉS, NOS DARÁ UNA MOTIVACIÓN, UNA PERSPECTIVA, UNA DEDICACIÓN, UNA FOCALIZACIÓN Y UNA META. NUESTRA VIDA ESTÁ ESCONDIDA CON CRISTO EN DIOS. ¡A BUSCAR LAS COSAS DE ARRIBA, AMADOS!

    ResponderEliminar