LIMA - PERÚ JUEVES 04 DE MAYO DEL 2017 MENSAJE # 1733
MEDITACIONES VARIAS
Deuteronomio 28:3
"Bendito serás tú en la ciudad".
=== Si observamos atentamente las bendiciones que Dios confirma para su pueblo, Israel, vemos que son establecidas sobre el fundamento del INGRESO A LA TIERRA PROMETIDA.
=== Fuera de los límites de dicha heredad, tal derecho era inexistente.
=== La capacidad otorgada divinamente al hombre para disfrutar las cosas que él creó, debe forjar en nosotros agradecidos corazones, y una alegre disposición a la obediencia.
=== Todas las cosas nos son dispensadas gratuitamente para disfrutarlas con la necesaria mesura; comiendo y bebiendo lo suficiente y lo necesario; y no cambiando las cosas que él con tanta singularidad creara para nuestra satisfacción.
=== La bendición divina es perfecta y constante dentro del perímetro de la obediencia a sus mandatos.
=== Es norma que, cuando la bendición se torna usual u ordinaria, el corazón humano tiende al engreimiento; y ocasionalmente, tal sentimiento de seguridad se va traduciendo en un manto de soberbia, y la rebeldía cobra vigencia; en tales circunstancias se pierde la bendición.
=== ¿Vale la pena tal pérdida? ¿Hemos de valorar nuestras posesiones al estilo de los necios, después de perderlas?
=== Concienticémonos respecto al valor de la bendición divina, y de la importancia de la continuidad de la misma, y mantengamos pura nuestra adoración.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 04/05/2017 MENSAJE # 1733.
COMO CREYENTES, SOMOS LLAMADOS A DISFRUTAR DE LAS BENDICIONES DIVINAS MANTENIENDO FIRME Y SIN FLUCTUAR LA CONFESIÓN DE NUESTRA ESPERANZA, LA CONTINUIDAD DE LAS BENDICIONES ES CONSECUENCIA DIRECTA DE LA OBEDIENCIA A LOS PRINCIPIOS DIVINOS, MANTENGÁMONOS EN ELLO.
ResponderEliminar