jueves, 4 de mayo de 2017

SI NUESTROS CORAZONES SE ADAPTAN AL PLANO DIVINAL EN LO CONCERNIENTE A LA RECEPCIÓN DE LAS BENDICIONES, DISFRUTAREMOS DE LAS MISMAS TODO EL TIEMPO. DIOS NO NOS LLAMA AL ENGREIMIENTO, SINO A GOZAR SU DIVINA PROVISIÓN OBEDECIENDO SU VOLUNTAD CONTINUAMENTE. ¡NO LO OLVIDES!

LIMA - PERÚ     JUEVES 04 DE MAYO DEL 2017                MENSAJE # 1733

MEDITACIONES VARIAS

Deuteronomio 28:3

"Bendito serás tú en la ciudad".

=== Si observamos atentamente las bendiciones que Dios confirma para su pueblo, Israel, vemos que son establecidas sobre el fundamento del INGRESO A LA TIERRA PROMETIDA.

=== Fuera de los límites de dicha heredad, tal derecho era inexistente.

=== La capacidad otorgada divinamente al hombre para disfrutar las cosas que él creó, debe forjar en nosotros agradecidos corazones, y una alegre disposición a la obediencia.

=== Todas las cosas nos son dispensadas gratuitamente para disfrutarlas con la necesaria mesura; comiendo y bebiendo lo suficiente y lo necesario; y no cambiando las cosas que él con tanta singularidad creara para nuestra satisfacción.

 === Cuando disponemos nuestros corazones para obedecer; nuestros oídos para escuchar atentamente las instrucciones divinas, y definimos poner por obra todas sus instructivas; obtenemos como resultado la felicidad, la prosperidad y la abundancia; trayendo a nuestra vida la satisfacción, y la predisposición a la adoración, reconociendo la bendita y bienhechora mano de Dios.

=== La bendición divina es perfecta y constante dentro del perímetro de la obediencia a sus mandatos. 

=== Es norma que, cuando la bendición se torna usual u ordinaria, el corazón humano tiende al engreimiento; y ocasionalmente, tal sentimiento de seguridad se va traduciendo en un manto de soberbia, y la rebeldía cobra vigencia; en tales circunstancias se pierde la bendición.

=== ¿Vale la pena tal pérdida? ¿Hemos de valorar nuestras posesiones al estilo de los necios, después de perderlas? 

=== Concienticémonos respecto al valor de la bendición divina, y de la importancia de la continuidad de la misma, y mantengamos pura nuestra adoración.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA      04/05/2017               MENSAJE # 1733.

1 comentario:

  1. COMO CREYENTES, SOMOS LLAMADOS A DISFRUTAR DE LAS BENDICIONES DIVINAS MANTENIENDO FIRME Y SIN FLUCTUAR LA CONFESIÓN DE NUESTRA ESPERANZA, LA CONTINUIDAD DE LAS BENDICIONES ES CONSECUENCIA DIRECTA DE LA OBEDIENCIA A LOS PRINCIPIOS DIVINOS, MANTENGÁMONOS EN ELLO.

    ResponderEliminar