lunes, 22 de mayo de 2017

LA MÁS DULCE ESPERANZA DE UN VERDADERO CREYENTE ES EL PODER OÍR EN LA GLORIA QUE SU NOMBRE ESTÁ ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA. LA FE OBRA U OPERA POR EL AMOR.

LIMA - PERÚ      LUNES 22 DE MAYO DEL 2017                  MENSAJE # 1769

MEDITACIONES VARIAS

Apocalipsis 3:5

"Y confesaré su nombre delante de mi Padre".

=== La vida cristiana no sólo está compuesta de un arrepentimiento histórico, y de una casi olvidada "oración de entrega" que para nada afectara nuestra manera de ser y de vivir.

=== Aquellos que reposan confíadamente en una fe muerta en sí misma (que no obra en consecuencia con la vida nueva que nos ha sido impartida) van a llevarse una sorpresa cuando les toque dar razón de sí.

=== La salvación de nuestras almas no se basan en los recuerdos de nuestra prodigiosa memoria, mas en el pormenorizado apunte angélico conforme a las obras correspondientes a la fe de cada quien.

=== Ninguna simiente creada por Dios es estéril; ¡cuánto más la Simiente de su Palabra!, que nos ha hecho nacer para que seamos primicias de sus criaturas (como afirma Santiago); o la simiente incorruptible que vive y permanece para siempre, como testifica Pedro.

=== La semilla es contenedora de la vida. Su crecimiento y desarrollo dependen de la calidad de tierra en la que fueron sembradas.

=== La única que no produjo fruto fue aquella donde las aves se comieron la semilla; la misma que requiere de un ambiente propicio para manifestarse, y es nuestro deber y privilegio proporcionárselo.

=== El corazón abierto y sumiso a Dios participa activamente del brotar de la vida, regándola y cultivándola, viéndola crecer para obtener frutos para vida eterna.

=== No cree en el ojalá, ni en la buena fortuna, ocupándose en su salvación con mucho temor y temblor; y arriba dulcemente escuchará su nombre confesado ante el Padre.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA             22/05/2017                 MENSAJE # 1769


1 comentario:

  1. TU NOMBRE ESCRITO, CONSERVADO Y CONFESADO ANTE EL PADRE ES UNA DE LAS ESPERANZAS DE GLORIA DEL VERDADERO HIJO DE DIOS. hAZ QUE TU FE OPERE EN AMOR PARA COMPROBAR TU LLAMAMIENTO Y ELECCIÓN CON TUS HECHOS.

    ResponderEliminar