viernes, 12 de mayo de 2017

A VECES EL VALOR RAYA EN LO TEMERARIO, Y AUNQUE ESTO PAREZCA MUY HEROICO (Y LO ES, NO HAY DUDA), PUEDE LLEGAR A SER ALGO MUY NECIO SI NO NOS ASEGURAMOS DE LA PROTECCIÓN DIVINA PARA MANTENER NUESTRAS EXISTENCIAS. ESTEMOS ALERTAS, Y PROTEJÁMONOS DE NUESTRA PROPIA INTREPIDEZ. ¡SEAMOS CAUTOS!

LIMA - PERÚ     VIERNES 12 DE MAYO DEL 2017             MENSAJE # 1749

MEDITACIONES VARIAS

Cantar de los Cantares 1:6

"Me pusieron a guardar las viñas; y mi viña, que era mía, no guardé".

=== - Está allá, en el octavo piso... junto con su bebé...

=== - ¡Voy por ellos!, gritó Pedro.

=== Aquel hombre se recortaba contra el horizonte ígneo. Exento de todo temor, y no cediendo ante el humo asfixiante, penetró en aquel sitio infernal, rescatando al niño y a su madre, quienes fueran recibidos por sus familiares en la parte baja con lágrimas de agradecimiento y efusivas manifestaciones de admiración para con el valiente bombero.

=== Dos días después, Pedro frustraba con su pericia y capacidad los instintos suicidas de un joven, impidiendo que éste saltara al vacío atenazándolo fuertemente de los pies. Casi pierde la vida con aquel desconsolado amante abandonado.

=== Ayer, el valiente y considerado Pedro estrelló su auto contra un camión por evitar atropellar a un perro. Su vida corre peligro, y se halla en la sala de cuidados intensivos. Su novia, -que lo ama y venera como a un héroe-, llora desconsoladamente, temiendo lo peor. César y Claudia, sus padres, oran en silencio, gimiendo por la vida de su hijo.

=== Pasado el trance difícil, y en pleno proceso de recuperación, Pedro sostuvo un extenso diálogo con sus padres. Muy quebrantado, y profundamente redargüido, oró y entregó su vida a Jesús. Al inquirir su novia el por qué, Pedro respondió:

=== -Durante años me he dedicado a salvar vidas ajenas, ignorando preservar la propia. Hoy, Jesús, EL BOMBERO MAYOR, salvó mi vida del fuego eterno. Hoy, conocí el valor de mi rescate.



EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       12/05/2017             MENSAJE # 1749.

1 comentario:

  1. DIOS NOS QUIERE EN UNA CONDICIÓN TAL QUE SEPAMOS MARCAR LOS LÍMITES ENTRE LO PRUDENTE Y LO TEMERARIO, QUE ENTENDAMOS QUE NUESTRA UTILIDAD PUEDE SER MAYOR SI ESTAMOS SALUDABLES Y PODEMOS SERLE ÚTILES AL SEÑOR Y A LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar