miércoles, 3 de mayo de 2017

CUANDO LA VERDAD DIVINAL SE ABRE PASO CON PRUEBAS INDUBITABLES, LA FARSA RELIGIOSA PIERDE SU HEGEMÓNICO PODER, Y SE SIENTE TOTALMENTE INSEGURA DE SU DESTINO, PROCEDIENDO A ACTUAR COMO ES SU COSTUMBRE: MINTIENDO, COIMEANDO, CHANTAJEANDO Y ASESINANDO; PERO CON TODO ELLO, ¡NO SE PUEDE DETENER EL PROPÓSITO DIVINO!

LIMA - PERÚ       MIÉRCOLES 03 DE MAYO DEL 2017                MENSAJE # 1731

MEDITACIONES VARIAS

Juan 11:47

"¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales".

=== La naturaleza del engaño es tan particularmente halagadora, tan sumamente arrolladora, que el día que la Verdad se hace presente, ya no nos quedan fuerzas para admitirla.

=== El abrazo del engaño es tan poderoso, que subyuga nuestra voluntad, y decidimos capitular frente a sus caricias.

=== Todo nuestro mundo se ha circunscrito alrededor de la mentira, de modo que cuando escuchamos la verdad nos sentimos incómodos.

=== La realidad nos atemoriza; el engaño nos devuelve aquella pecaminosa impresión de confortamiento que nos esclavizó y nos mantiene a la expectativa de los acontecimientos, deseando ver frustrados y truncos los caminos por donde la verdad pudiera abrirse paso.

=== Los planes judíos podrían verse arruinados por la presencia de aquel INTRUSO NAZARENO, quien estaba desmenuzando la esencia misma del ENGAÑO RELIGIOSO, cortando las venas de su macabra intención.

=== Las señales que Jesús hacía, testimoniaban su insigne posición como el HIJO DE DIOS, EL UNGIDO, EL MESÍAS a quien todos estaban aguardando; pero no tenía "EL SELLO DE SU FABRICACIÓN"; y todo lo que no estuviera establecido por la casta gobernante "ÚNICA DUEÑA DE LA VERDAD" (creada por ellos), carecía de utilidad para sus nefastos propósitos, Y DEBÍA SER ELIMINADA.

=== ¿Ha llegado a ser tal la carga de nuestros corazones, que hayamos abrazado la mentira, y no deseamos volvernos? 

=== La VERDAD,
 no teme ser auscultada, escudriñada o juzgada; es abierta, franca y honesta, y no se cuida de la opinión ajena.


=== ¡Deja la mentira! ¡Abraza la Verdad! ¡Ven a Cristo hoy!

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        03/05/2017                MENSAJE # 1731 

1 comentario:

  1. EN MEDIO DE TODAS LAS MENTIRAS Y LAS FARSAS REIGIOSAS QUE SE MONTARON CONTRA EL SEÑOR JESÚS; NADA PUDO EVITAR QUE EL FACTOR OMNIPOTENCIA, DELEGADO POR SU PADRE, RECLAMARA PARA SÍ LA HEGEMONÍA DEL REINO DIVINO SOBRE LA INTRUSIÓN SATÁNICA APOYADA POR LA RELIGIÓN HIPÓCRITA. NADA PODEMOS CONTRA LA VERDAD, SINO POR LA VERDAD ¡ALELUYA!

    ResponderEliminar