martes, 2 de mayo de 2017

FRENTE A LA TENACIDAD DEL ENEMIGO PARA NO SOLTAR A SU PRESA, ESTÁ LA CERTEZA QUE OPERABA EN TOMÁS PARA LIBERAR A SU AMIGO DE LO QUE LO ATARA A LA LOCURA, TRAYENDO DE DIOS EL PODER Y LA ESPERANZA, RECUPERANDO AL CAMARADA DE MILICIA Y AMIGO DE TANTOS AÑOS. FUE ALGO GLORIOSO. ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!

LIMA - PERÚ   MARTES 02 DE MAYO DEL 2017                    MENSAJE # 1729

MEDITACIONES VARIAS

Este es el tercer capítulo de la saga sobre Tomás y Roberto. Gracias por su paciencia.

Mateo 23:39

"Desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor".

=== Tomás llegó temprano, aparejado con una semana de ayuno y rogativas persistentes por la liberación de Roberto.

=== Al inquirir por él, le respondieron los enfermeros...




=== -¿El loco Roberto, el que come cucarachas? En el jardín posterior, allí para horas enteras.

=== Al aproximarse, los guardaespaldas y enfermeros lo reconocieron, y lo dejaron pasar. Roberto estaba irreconocible. Saludable y estable, mas vacía la mirada. mirando sin ver, ausente de todo.

=== - Roberto...

=== La voz de Tomás tuvo sobre Roberto un tremendo efecto emocional, que lo retornó por un momento al mundo real, sacándolo de su abstracción.

=== Las lejanas voces internas en su mente, lo pusieron en alerta máxima, cerrando su mente y haciendo girar en redondo su silla de ruedas.

=== Intuyendo Tomás la presencia y posesión demoníacas de la que era objeto su amigo, procedió a atarlos en el nombre de Jesús, y silenciarlos.

=== La batalla espiritual se inició. Tomás reprendía, y Roberto se convulsionaba por la sacudida de su mundo interior. Aunque la tenacidad demoníaca era considerable, Tomás no les dio tregua. En la mente de Roberto había una explosión de colores, sonidos y luminosidades intermitentes.

=== Escenas de su pasado que circulaban raudamente, y aquella presión que parecía ahogarlo, como si algo dentro de él se negara a salir, como un globo que, inflado, estuviera a punto de reventar; hasta que una explosión de luz lo invadió interiormente, devolviéndole la razón...

=== ¡QUIERO RECIBIR A JESÚS COMO MI SALVADOR! - profirió.

=== Ya incorporado, se abrazó a Tomás. Ambos lloraron largamente...

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          02/05/2017            MENSAJE # 1729

1 comentario:

  1. LA PACIENCIA DIVINA ES NUESTRA PERMANENTE GUIANZA PARA SUPERAR EL RECHAZO DE LOS OBCECADOS, Y LA NATURALEZA PERVERSA DE QUIEN REPUDIA AL SEÑOR, ASÍ CORTÉS COMO ÁSPERAMENTE. ¡SI TÚ SUPIERAS QUIÉN ES EL SEÑOR, Y TODO LO QUE HA DISPUESTO PARA TI, CORRERÍAS HACIA ÉL QUERIDO LECTOR!

    ResponderEliminar