viernes, 26 de mayo de 2017

LA IDOLATRÍA ES ALGO PENADO POR LA PALABRA DE DIOS, Y LOS CRISTIANOS SOMOS LLAMADOS A APARTARNOS TOTALMENTE DE TODA FORMA DE PAGANISMO, ADORANDO A DIOS EN ESPÍRITU Y VERDAD. NUESTRA REALIDAD ESPIRITUAL NO REQUIERE DE REPRESENTACIONES O REFUERZOS GRÁFICOS PARA LA CRISTIANA VENERACIÓN.

LIMA - PERÚ      VIERNES 26 DE MAYO DEL 2017              MENSAJE # 1777

MEDITACIONES VARIAS

"Abominé vuestras solemnidades".

=== Al partir al ministerio itinerante, visité una provincia ancashina, la que se hallaba celebrando una festividad pagana a la que se me quiso obligar a participar con un aporte pecuniario, lo cual rechacé discretamente. 

=== Alguien murmuró que yo había roto una larga tradición, y que nada me habría costado un mudo acatamiento o unas pocas monedas.

=== Repliqué que ello no se trataba de mezquindad económica, ni de perturbar la supuesta fe de los participantes (Yo soy cristiano, y sólo honro a Yahweh; y jamás sustentaré la existencia de paganas idolatrías, ni tributaré a los demonios alabanza alguna).

=== Si a tales personas se les concediera escuchar la voz de Dios respecto a sus celebraciones, no dudarían en abandonarlas inmediatamente.

=== Las tres grandes fiestas de Yahweh infieren pureza espiritual y doctrina; ser llenos del Espíritu, y guiados por el para santificación; y el gozo de habitar con él en el lugar que señaló para sí.

=== Tales celebraciones no tienen por fundamento el aplacar su ira, o simplemente el contentarlo; ni tampoco el embotamiento de nuestros sentidos o la intoxicación de nuestros cuerpos; ni la degeneración y orgías en la que ellos terminan por regla general.

=== Nuestra adoración y nuestra alabanza a Dios debe llevar el sello de nuestra satisfacción y regocijo por la multitud de beneficios recibidos, los mismos que traeremos en ofrenda, presentándonos complacidos al Señor.
=== La abundancia de su provisión, el valor de su redención, y el gozo de su bendita presencia; son los motivos de gloria que colman nuestros corazones y nuestro cálido homenaje.


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         26/05/2017             MENSAJE # 1777

1 comentario:

  1. DIOS ES CELOSO CON SUS HIJOS, Y DESDE QUE MANIFIESTA EL DECÁLOGO, NOS ORDENA NO TENER dioses AJENOS DELANTE DE ÉL. ÉL ES ESPÍRITU, Y NOSOTROS LE ADORAMOS EN ESPÍRITU Y VERDAD, COMO ÉL MISMO LO REFIRIERA A TRAVÉS DE JESÚS

    ResponderEliminar