lunes, 1 de mayo de 2017

LA PREMONICIÓN DE TOMÁS. AQUELLA CORAZONADA QUE LE HICIERA PRESENTIR QUE ALGO SE CERNÍA SOBRE SU AMIGO, SE CUMPLIÓ DE LA MANERA MÁS TRÁGICA. ÉL NO ESPERABA ALGO COMO ESTO, HABRÍA QUE CONFRONTARLO EN UN DÍA DE VISITA EN LA CLÍNICA DE REPOSO. EL ELUSIVO ROBERTO RECIBIRÍA A SU AMIGO EN LA PEOR CONDICIÓN EMOCIONAL.

LIMA - PERÚ        LUNES 01 DE MAYO DEL 2017                 MENSAJE # 1727

MEDITACIONES VARIAS

Este es el segundo capítulo de la breve saga que comenzáramos ayer.

Mateo 25:38.

"He aquí vuestra casa os es dejada desierta".

=== Roberto concluyó su set con un triunfo contundente. Su adversario, se acercó a felicitarlo por su excelente performance, y por su juego sobresaliente. Su valet, le acercó su teléfono celular. Su negocio en el extranjero marchaba viento en popa y sus acciones habían subido siete puntos, continuando en ascenso. Dos beldades le aguardaban junto a la piscina de aquel elegante y selecto club para planear cómo pasar el fin de semana.

=== Al salir en su convertible rojo, un vehículo negro, sin matrícula, lo siguió. Y antes de ganar la autopista, fue interceptado; no logrando escabullirse de sus hábiles perseguidores, quienes capturándolo, se lo llevaron con rumbo desconocido.

=== Su solvencia económica lo había convertido en un apetecible botín para aquella cuadrilla de captores, quienes lo secuestraron. Su rescate fue cuantioso, equivaliendo al íntegro de dos de sus empresas.

=== Aunque la exigencia fue rechazada inicialmente, el directorio cedió a las pretensiones de los secuestradores ante la amenaza del asesinato de Roberto. Aunque la policía intensificó la búsqueda del magnate, nada logró. Eran verdaderos profesionales.

=== En un sótano inmundo, lleno de roedores y cucarachas, en la más lóbrega oscuridad, sin sonidos y sin voces humanas, pasó Roberto veintisiete días a pan y agua; nunca cruzó palabra con sus captores. La tensión, el hambre, el horror y la desesperación, le cobraron como tributo su razón.

=== El loco Roberto, está recluido en una clínica de reposo. Sus riquezas continúan incrementándose; careciendo ello de significado para él, que, aparentemente, jamás había de disfrutarlas.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         01/05/2017             MENSAJE # 1727

1 comentario:

  1. LA INSEGURIDAD CIUDADANA, EL CRIMEN ORGANIZADO, Y LA FALTA DE CUIDADO FRENTE A LOS RIESGOS Y PELIGROS QUE TIENEN LAS PERSONAS PUDIENTES, QUE SUELEN MOSTRAR SIGNOS EXTERIORES DE RIQUEZA, TRAEN NEFASTAS CONSECUENCIAS. EL CUIDADO DIVINO NOS OFRECE SU AMPARO Y SU PAZ, TODAS COSAS QUE ROBERTO NO QUISO PARA SÍ.

    ResponderEliminar