miércoles, 31 de mayo de 2017

LAS GLORIOSAS EXPERIENCIAS DE LOS VASOS UNGIDOS DEL PASADO HAN DE DISPONER NUESTROS CORAZONES PARA SER LLENADOS DE ESPERANZA, Y DE LA POSIBILIDAD QUE ALGO SEMEJANTE (NO IGUAL NECESARIAMENTE) ACONTEZCA CON NOSOTROS SOBRE LA BASE DE NUESTRA FIDELIDAD Y DISPOSICIÓN PARA CON ÉL.

LIMA - PERÚ       MIÉRCOLES 31 DE MAYO DEL 2017               MENSAJE # 1787

MEDITACIONES VARIAS

SEGUNDA DE REYES 2:14.

"¿Dónde está Yahweh el Dios de Elías?".

=== Cuando el cristianismo se convierte en nuestra manera de vivir, es una clara señal que hemos alcanzado un sano entendimiento respecto al evangelio y a las promesas del Padre Eterno.

=== No los miramos más como una bonita expresión poética o sus agradables perspectivas que alivia nuestros temores frente al futuro o que mitigue nuestros sentimientos de culpa, mas como una perfecta línea de acción con la certidumbre de una plena recompensa.

=== LA FE MATA NUESTRO PASADO, nos hace nacer con una esperanza viva, y promueve un futuro diferente basado en la excelencia de las divinas promesas.

=== Rota la relación con el pasado, ninguna redención es imposible, siendo fácil asirse de la esperanza puesta delante de nosotros, con un nuevo manual, con un guía experto e insustituible que nos habita, nos orienta, nos instruye, nos capacita, nos renueva, y nos transforma hasta llegar a una plena conformación a la imagen del Redentor, para que luego seamos invadidos de gloria.

=== Pese a esto, muchos cristianos no han aquilatado todo el beneficio que les ha sido dispensado. Aunque el manto de la gracia divina está en sus manos, sus dudas y temores les han impedido reclamársela a Dios a cada paso. 

=== El poder que en el manto subyace está íntimamente ligado a la esperanza del corazón. NO hay mantos abridores de jordanes sin corazones entregados a la voluntad divina; porque lo primero es consecuencia de lo segundo.




=== Aquellos que con docilidad admiten la omnipotencia divina, gozarán de la presencia del Dios de Elías.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA            31/05/2017              MENSAJE # 1787.

1 comentario:

  1. SI CAMINAMOS COMO HOMBRES FIELES EN EL SERVICIO QUE DIOS NOS HA ASIGNADO, EL PODER DIVINO ESTARÁ REFRENDANDO NUESTRO FLUIR, Y VEREMOS LA GLORIA DE DIOS MANIFESTÁNDOSE EN MEDIO NUESTRO.

    ResponderEliminar