jueves, 18 de mayo de 2017

EL ANHELO DE LOS CORAZONES INICUOS ES EL PODER CAMBIAR LAS COSAS PARA QUE SE AJUSTEN A SUS PARECERES EVENTUALES, SE ADECÚEN A SUS CIRCUNSTANCIAS, Y PUEDAN CAMBIARSE COMO LOS CANALES DE TELEVISIÓN SI NO LES GUSTA ESE PROGRAMA, ¿ESTÁS ENTRE ELLOS?

LIMA - PERÚ     JUEVES 18 DE MAYO DEL 2017                      MENSAJE # 1761 

MEDITACIONES VARIAS

Segunda de Tesalonicenses 2:12.

"Por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos".

=== La naturaleza humana caída ha forjado para sí un mundo ideal de valores intercambiables, de leyes mudables y de plurales pareceres.

===Así cada quien proyecta sus propias perspectivas, y configura su particular concepción de o que la vida es.

=== Tales personas no reconocen la verdad como un hecho absoluto, sugiriendo su aplicación bajo determinadas circunstancias, y su cambio parcial o total según afecte sus intereses.

=== Tal forma de vivir se les antoja paradisíaca. Sin embargo, las verdades mudables no nos ofrecen seguridad ni certidumbre alguna respecto a nuestra manera de vivir ni respecto a nuestro futuro.

=== La seguridad del mañana se asegura en las sólidas fundamentaciones que sustentamos hoy sobre la base de nuestra justicia.

=== Si las leyes pudieran mudarse, nadie estaría seguro de nada, pues lo que para ti posee un valor determinado, para otros puede ser relativo. La verdad y el derecho habrían perecido, y el mundo sería un caos.

=== La serpiente antigua sugirió que Dios había mentido, y que la mentira era su amparo para evitar nuestra participación en lo inherente a la Deidad. 

=== Tal sugerencia hirió el virginal corazón de la madre de los vivientes con la duda respecto a las aseveraciones divinas, y conocemos el resto de la historia.

===Actualmente la humanidad duda del verdadero amor, y recela de él como un imponderable, rechazándolo; perdiéndose irremisiblemente.




=== En la verdad divina no hay restricciones ni trampas; hay amor, puro, honesto, inalterable. 

=== ¡El amor de la verdad puede salvarnos; la mentira piadosa nos perderá.!

=== ¡LA ELECCIÓN TODAVÍA ES NUESTRA!

2 comentarios:

  1. EL AMOR A LA VERDAD, EN LA VERDAD Y POR LA VERDAD, ES LO ÚNICO QUE POUEDE UBICARNOS EN EL CENTRO DE LA VOLUNTAD DIVINA. LA VERDAD EN AMOR DEBE SER ACEPTADA PORQUE ELLA ES LA CERTEZA DE NUESTRA SALVACIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen barón El Sr. le continùe bendiciendo en gran manera eso es lo que falta en estos tiempos hombres fieles que declaren la verdad sin alteraciones

      Eliminar