lunes, 29 de mayo de 2017

LOS DUROS MOMENTOS, LAS LUCHAS EVENTUALES O CONTINUAS, FORMAN PARTE DE NUESTRO ENTRENAMIENTO Y ADIESTRAMIENTO PARA QUE ALCANCEMOS EL NIVEL DE VENCEDORES ABSOLUTOS SOBRE EL MUNDO, LOS DEMONIOS Y LA CARNE. LAS CICATRICES NO SON UNA OFENSA, O ALGO QUE OCULTAR, SINO QUE SON MOTIVOS DE GLORIA DELANTE DE NUESTRO SEÑOR Y DIOS. PABLO SE REGOCIJABA POR CADA HERIDA QUE LE CAUSARON POR SU LABOR MINISTERIAL, PREDICANDO EL REINO; Y AQUÍ NO HAY MASOQUISMOS.



LIMA - PERÚ            LUNES 29 DE MAYO DEL 2017      MENSAJE # 1783

MEDITACIONES  VARIAS

Primera de Pedro 4:5.

"Sino gozaos por cuanto sois participasteis de los padecimientos de Cristo".

=== El contacto con nuestros seres queridos es uno de los mejores regalos durante nuestras peregrinaciones. Nuestras dichas son más grandes al gozar con nuestras dichas compartidas; nuestras tristezas, más llevaderas y soportables, cuando hay hombros sobre los cuales lloramos, compartiendo así nuestro pesares.

=== Aunque ocasionalmente sus presencias no son gratas, cuánto nos duele su ausencia, extrañando su compañía.

=== Dentro del círculo cristiano cosecharemos múltiples experiencias, aprendiendo mediante ellas los diversos tipos de gloria; desde la celestial (Como parte del edificio no hecho de manos), hasta la de ser directos participantes de padecimientos por causa del Señor, constituyéndose ésta en la gloria de tribulación, haciéndonos plenos partícipes.

=== El camino al reino aparejado para nosotros está saturado de grandes tribulaciones (No por la voluntad divina), porque todo en este siglo es opuesto al progreso cristiano; incluso  nuestro hombre viejo (viciado conforme a los deseos engañosos), tornándose en cómplice del enemigo, traicionando cualquier intento espiritual nuestro, neutralizando la vida que pugna por manifestarse.

=== El padecimiento apostólico, y el martirio de los fieles en aquella y en esta época; no ha de sorprendernos ya que es parte de nuestra forja como hijos de Dios. El fuerte acero pasa del fuego abrasador al agua fría, y viceversa vez tras vez; siendo ello lo que produce su temple; así los cristianos atravesamos los valles de sombras y muerte, y las iluminadas alturas, recogiendo fortaleza y sazón para la magna tarea de liberar a toda la creación.

=== Así cual un herido y curtido contingente de vencedores salidos del abismo, nos alegramos siendo parte de dolorosas victorias, y de duros triunfos, y toto, pasra la gloria de Dios.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          29/05/2017              MENSAJE # 1783

1 comentario:

  1. EL LADO OSCURO QUE GOBIERNA EL MUNDO SECULAR BUSCA TRABAR NUESTRO TRABAJO DE AMOR EN EL SEÑOR INSPIRÁNDONOS TEMOR, ACOSÁNDONOS Y PERSIGUIÉNDONOS, BUSCANDO DISUADIRNOS DE NUESTRA FE, NO TENGAMOS TEMOR, PORQUE DIOS ES CON NOSOTROS TODO EL TIEMPO.

    ResponderEliminar