martes, 9 de mayo de 2017

NUESTRO DIOS, YAHWEH, ES UN DIOS DE DETALLES, Y CONSIDERARÁ HASTA LOS MÁS MINÚSCULOS PARA REVELAR SU INTENCIÓN Y SU PROPÓSITO. EL NOS JUZGARÁ CON JUSTICIA, CON GRAN MISERICORDIA, Y NUNCA OLVIDARÁ SU GRACIA AL HACERLO.

LIMA - PERÚ      MARTES 09 DE MAYO DEL 2017                 MENSAJE # 1743

MEDITACIONES VARIAS

HEBREOS 4:13

"Todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta".

=== El cerco policial con su clásica cintillo impedía el paso de los curiosos.

=== Arturo enseñó sus credenciales, y pasó.

=== Le habían encargado urgentemente este caso de homicidio, dada su habilidad para casos difíciles.

=== Pusieron delante suyo todas las posibles evidencias. Dotado de una escrutadora y peculiar mirada, recorrió atentamente, milímetro a milímetro la habitación, escenario del crimen.

=== Aparentemente, todo estaba en orden... salvo por una cosa, un detalle imperceptible para observadores no entrenados.

=== Arturo se apresuró al teléfono, y marcó un número, dando apresuradas y detalladas órdenes. 

=== Una apurada viajera fue detenida en el aeropuerto. La policía hizo oídos sordos a sus protestas mientras le leían sus derechos. El arma homicida estaba en su departamento.

=== En la sala de interrogatorios de la delegación, al audaz Arturo puso ante ella la copa en la que bebió esa noche con su víctima; la delicada entrelínea de los labios, era idéntica con la coqueta cicatriz que el lápiz labial vanamente intentara ocultar en aquella bella boca femenina.

=== El llanto, la confesión, el drama extra matrimonial; significaron horas de trabajo. La bella secretaria del diputado, tantas veces frente a las cámaras televisivas exhibiendo su exuberante belleza y su mohín de labios que la hiciera tan popular, hicieron que fuera identificada por lo mismo.




=== La escrutadora mirada divina no ha pasado por desapercibida ninguna acción nuestra; aun los cabellos de nuestra cabeza están contados. Dios nos ha identificado como hijos suyos; y tratará nuestra soberbia con sabiduría, condenará toda rebeldía, y restaurará al arrepentido.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         09/05/2017            MENSAJE # 1743


1 comentario:

  1. AQUELLOS UE ESTAREMOS PRESENTES EN EL TRIBUNAL DEL JUICIO, QUE NO SENTIMOS TEMOR DE DIOS, SEREMOS JUZGADOS POR NUESTROS HECHOS E INTENTOS, Y PARA DIOS NADA PASA DESAPERCIBIDO TRAYENDO TODO ELEMENTO PARA SER JUZGADO. QUE LA GRACIA DE DIOS NOS AYUDE EN AQUEL DÍA.

    ResponderEliminar