martes, 7 de agosto de 2018

YAHWEH, NUESTRO DIOS, NO DEJA NADA AL AZAR, Y SU PODER DECLARA SU ETERNO SEÑORIO, VIGILANDO QUE TODO VAYA SEGÚN SU PROPÓSITO, Y NINGÚN REBELDE A SU BENEPLÁCITO RECIBIRÁ GALARDÓN ALGUNO DE SU PARTE.

LIMA - PERÚ     MARTES 07 DE AGOSTO DEL 2018     mENSAJE # 2656

MEDITACIONES VARIAS

Salmo 66:7.


"Él señorea con su poder para siempre; sus ojos atalayan sobre las
naciones; los rebeldes no serán enaltecidos".


Aunque nunca nuestra alabanza pueda magnificar suficientemente a nuestro
Creador
y Redentor, haremos nuestro máximo esfuerzo para proclamar su gloria y 
esplendor. 
El Señorío de nuestro Dios no oscila jamás. mostrándose el mismo
permanentemente
a favor de sus siervos, quienes siguen sus mandamientos y voluntad
continuamente.


Su regio y todopoderoso mirar es sentido por los sumisos y por los     
desobedientes.
Los primeros, sienten seguridad, amparo y cobertura, siendo siempre
dependientes
los segundos, en una abierta rebeldía, se unen para contrarrestar el amor
divino
intentando cambiar tiempos y edades, mientras su pecado va enmarcando su
destino.



He vivido tres décadas en la presencia de Dios, jamás como rebelde
prosperé
dejando que la vanidad redujera mi trabajo a nada. Y fue sólo cuando me
consagré

que pude ver la mano de Dios a mi favor redituando en la medida de mi 
dedicación
cambiando el plano de mi participación a la que hoy es mi labor en la
liberación.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       07/08/2018   MENSAJE # 2656

2 comentarios:

  1. DAMOS GRACIAS A DIOS POR EL SEÑORÍO QUE ÉL IMPREGNA EN TODO LO QUE HACE, DISOLVIENDO EL PODER DEL ENEMIGO, QUIEN NUNCA PODRÁ IMPEDIR QUE SU VOLUNTAD SE EJECUTE, SEGÚN LO QUE ÉL OFICIARA PARA CADA GENERACIÓN DE HIJOS DE DIOS, OBRANDO A PLENITUD SU PLANIFICACIÓN SOBERANA.

    ResponderEliminar