lunes, 14 de mayo de 2018

HAY TIEMPOS, EN NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL, EN QUE NOS SENTIMOS TAN VULNERABLES, QUE NUESTRO CORAZÓN PARECE DISOLVERSE ANTE EL ATAQUE DEL ENEMIGO, MAS ÉL NOS HA PEDIDO QUE MANTENGAMOS SIN FLUCTUAR NUESTRA FE Y NUESTRA ESPERANZA, PUES ÉL NUNCA NOS DEJARÁ.

LIMA - PERÚ    LUNES 14 DE MAYO DEL 2018      MENSAJE # 2486

MEDITACIONES VARIAS

Salmo 28:1


"A ti clamaré, oh Yahweh, Roca mía, no te desentiendas de mí, para que 
no sea yo dejándome tú, semejante a los que descienden al sepulcro".


Solamente los que han disfrutado la celeste compañía, resentirán el haberla
perdido.
La sombra de sus poderosas alas que inhibía al Maligno, tenerlo todo cuando
pido
su amparo y protección, el alcanzar sucesivas victorias sobre poderosos 
enemigos
el poder disfrutar de paz ininterrumpida, mientras cosecho mis vides y mis
higos.

¿Como no ha de sobrecogerse mi corazón cuando todo ello me falte? La base
divina
que compulsa esta unidad es la obediencia a sus mandamientos, pues eso
determina
mi bien o mi mal, ya que él como Soberano Señor nuestras siembras ha
determinado
con siegas a su sazón, de modo que esa continuidad persista para su siervo
amado.


Mi amor y mi temor se juntan; el primero por corresponder, el otro, para 
obtener
el divino balance que me mantenga fiel en el servicio al Dios que me da el
poder
para hacer las riquezas, a quien le debo todo lo que tengo y soy, aun mi 
heredad
celeste. Sin él, un cadáver insepulto sería yo. Si vivo es para alabar su
bondad.


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       14/05/2018     MENSAJE # 2486

1 comentario:

  1. CUANDO LLEGA A NOSOTROS LA DUDA DESCORAZONADORA, DEBEMOS REMITIRNOS A LAS PROMESAS DIVINAS Y RECORDAR LAS ALAS DEL ALTÍSIMO QUE NOS CUBREN SIEMPRE, IMPARTIÉNDONOS FORTALEZA Y ESPERANZA.

    ResponderEliminar