miércoles, 2 de septiembre de 2015

AQUELLOS QUE SERÁN LOS INESPERADOS COLABORADORES DEL PROPÓSITO ETERNAL, NO PARECEN TENER UN ROL PROTAGÓNICO SINO HASTA QUE DESCUBREN QUIÉNES SON, ENTENDIENDO PARA QUÉ FUERON SELECCIONADOS. SI LO HUBIERAN SABIDO CON ANTICIPACIÓN; QUIZÁS LO HUBIERAN ECHADO A PERDER; Y POR ESO, DIOS SUELE TRABAJAR "ENTRE BAMBALINAS", HASTA QUE PUEDA VER SU DESEO CUMPLIDO CON NUESTRA IGNORADA COLABORACIÓN.

LIMA - PERÚ  MIÉRCOLES 02 DE SETIEMBRE DEL 2015

GÉNESIS 37:19-20.

"Y DIJERON EL UNO AL OTRO; HE AQUÍ VIENE EL SOÑADOR. AHORA PUES, VENID, Y MATÉMOSLE Y ECHÉMOSLE EN UNA CISTERNA, Y DIREMOS: ALGUNA MALA BESTIA LO DEVORÓ, Y VEREMOS QUÉ SERÁ DE SUS SUEÑOS".

=== LA HISTORIA DE LA FAMILIA DE JACOB ESTÁ LLENA DEL PANORAMA PROFÉTICO; Y TODOS LOS HOMBRES DEL MEMORIAL, PUDIERON VER LA MANO DE DIOS DIRECTAMENTE INVOLUCRADA EN SUS EXISTENCIAS, LLEVANDO TODO EL SEÑOR RÍTMICAMENTE PARA CUBRIR SUS DESIGNIOS CON TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA, SEGÚN LO REFERIDO A ABRAHAM.

=== LOS SUEÑOS DE JOSÉ, AUNQUE PUDIERAN PARECER PREMONITORIOS, TENÍA PARA SUS HERMANOS UNA INTENCIONALIDAD NEFASTA (COMO SI LOS SUEÑOS FUERAN FORJADOS ESPECÍFICAMENTE PARA ENGRANDECER O ENDIOSAR AL PRIMER HIJO DE RAQUEL, TENIENDO APARENTEMENTE EN POCO A LOS DEMÁS).

=== LOS HERMANOS DE JOSÉ LE ABORRECÍAN Y LO ENVIDIABAN; POR SER EL FAVORITO DE SU PADRE DE UN MODO MANIFIESTO, Y POR LAS ÍNFULAS DEL ADOLESCENTE SOBRE UN FUTURO GLORIOSO EN EL QUE ELLOS SE VIERAN EN LA OBLIGACIÓN DE SUBORDINARSE A ÉL. O DE RENDIRLE PLEITESÍA.

=== LOS SUEÑOS DE JOSÉ NO TENÍAN NADA QUE VER CON SU INTENCIÓN; ERAN LAS MANIFIESTAS DETERMINACIONES DEL PADRE SOBRE EL FUTURO ISRAELITA, REVELADO EN LA FORMA EXACTA EN QUE SE DARÍAN. LOS HIJOS DE ISRAEL NO INAGINARON JAMÁS QUE LAS PERLADAS PUERTAS DE LA CIUDAD SANTA TENDRÍAN SUS NOMBRES GRABADOS EN ELLAS. SU VIDA ESPIRITUAL ERA PRÁCTICAMENTE INEXISTENTE; Y SALVO JOSÉ, Y SU INTUITIVO PADRE; NADIE PARECÍA PERCATARSE DE LO QUE DIOS APAREJARA CON ELLOS PARA BENDECIR A TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA.

=== EL DESEO VEHEMENTE DE LOS ABORRECEDORES DEL SOÑADOR, ERA EL ELIMINAR SUS SECRETOS ANHELOS, Y DESVANECER SUS APARENTEMENTE EGOÍSTAS INTENCIONES; PORQUE LOS HERMANOS DE JOSÉ NO ESTABAN CONECTADOS CON LA GLORIA, MÁS ALLÁ DE HEREDAR AL VIEJO JACOB; PERO LA MENTE DE JOSÉ HABÍA SIDO APAREJADA PARA SER UN ESTADISTA DE TALLA MUNDIAL, Y EL PRESERVADOR DE LA VIDA DE SU NACIÓN, Y DE LA INTENCIÓN DIVINAL PARA LA VENIDA DEL MESÍAS, Y LA PREVALENCIA DEL PUE
BLO ELEGIDO.


=== NO ESTOY HABLANDO AQUÍ CON AQUELLOS ALUCINADOS QUE QUIEREN CONSTITUIRSE EN CONDUCTORES DE LA HUMANIDAD CON MACABRAS INTENCIONES; O DE LOS QUE DESVARÍAN CON SUS PROFECÍAS MAQUIAVÉLICAS; PERO SÍ CON AQUELLOS QUE PUEDEN RENDIR SUS CORAZONES, SUS VIDAS Y SUS CUERPOS, PARA QUE LA GLORIA DIVINAL SE MANIFIESTE, CUBRIENDO EL DESEO DEL PADRE AL DISPONERSE PARA ESTABLECER SU BENEPLÁCITO, Y TRAER LA GLORIA DEL REINO COMO ÚNICO INTENTO.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA   02/09/2015

1 comentario:

  1. LAS DECLARACIONES PROFÉTICAS QUE VIENEN EN FORMA DE VISIONES Y SUEÑOS, SON CAPTADAS POR LAS PERSONAS QUE ESTÁN VINCULADAS AL MUNDO ESPIRITUAL, Y QUE HAN RECIBIDO LAS PROMESAS DE PARTE DE DIOS, Y QUE TIENEN UNA ESPERANZA ¿HAS ESCUCHADO LA VOZ DE DIOS> ¿VIVES DE ACUERDO A LA ESPERANZA QUE DIOS TE HA DADO?

    ResponderEliminar