sábado, 22 de julio de 2017

CUANDO NUESTRO ENTENDIMIENTO ES RENOVADO, Y RECONOCEMOS LA INTENCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, LAS APARENTEMENTE "SIMPLES PALABRAS", PUEDEN ALCANZAR UNA INTENSIDAD INUSITADA, HACIÉNDONOS VER LA UNCIÓN Y RELEVANCIA QUE LAS MISMAS TENÍAN AL ESTAR UNGIDAS CON EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO, QUEBRANTANDO NUESTROS CORAZONES.

LIMA - PERÚ     SÁBADO 22 DE JULIO DEL 2017              MENSAJE # 1891

Tercera de Juan 2

"Amado, yo deseo ue seas prosperado en todas las cosas".

=== La ministración de Elmer, ungida por el Espíritu Santo, había quebrantado profundamente los corazones de los asistentes. Muchos acudían al altar en medio de un llanto desgarrador, y una enorme necesidad de sentirse queridos, de un abrazo paternal, de algunos segundos de una mendigada fraternidad.

=== Aquella congregación fría -de monástica apariencia- fue removida tremendamente por el Señor. Aquella convicción de pecado se podía palpar en el ambiente.

=== Aunque el circunspecto Pastor intentó detener aquella marea humana que enrumbara hacia el altar; no pudo hacerlo. Su rígido y mortecino imperio de letra, sin Espíritu, se resquebrajó hasta los cimientos, poniendo fin a sus doctrinas secas y desapasionadas que diluyeran el alma de sus congregantes, convirtiéndolos en evangélicas estatuas sin vida.

=== El último bastión en desplomarse fue su propio corazón, inundándose sus ojos de lágrimas, y su boca, de peticiones desesperadas de perdón, de renovación espiritual... Dios no se lo negó.




=== Pasada la semana de avivamiento, desechado el luto de muchos años, el Pastor de esta Iglesia fue levantado como un ministro poderoso, y Dios trajo a su corazón las frases que le dirigiera el ministerio que lo reconociera como siervo de Dios: "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas".

=== Nunca tomó esa frase como digna de un ministro, él esperaba bendiciones  de mayor trascendencia; frases más motivadoras; no algo tan simple. 

=== Su oscurecido cielo se hizo día claro cuando Elmer eligió este verso para su ministración, y conoció su valor. Ahora es su estandarte.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA             22/07/2017           MENSAJE # 1891

1 comentario:

  1. EL CONTENIDO DE LAS BENDICIONES NO DEBE SER ASUMIDO APRIORÍSTICAMENTE, NI DEBE VERSE COMO ALGO SIN VALOR APARENTE, SI ESTÁN DIRIGIDAS POR DIOS PARA IMPARTIR UNCIÓN Y PODER A SUS SIERVOS. TENGAMOS CUIDADO DE NO CAER EN EL MENOSPRECIO DE LA BUENA VOLUNTAD DIVINA.

    ResponderEliminar