sábado, 1 de julio de 2017

UN GENUINO SIERVO DE DIOS NO ESTARÁ SATISFECHO, SINO HASTA QUE LA VOLUNTAD DE DIOS HA SIDO EJECUTADA CONFORME A LO QUE ÉL ORDENÓ. Y EN MEDIO DE TODOS LOS AZARES, DIFICULTADES Y CIRCUNSTANCIAS, SU ESPADA PERMANECE ALERTA Y DISPUESTA PARA DEFENDER LOS INTERESES REGIOS.

LIMA - PERÚ    SÁBADO 01 DE JULIO DEL 2017            MENSAJE # 1849

MEDITACIONES  VARIAS

Primera de Reyes 1:47

"Y el rey adoró en la cama".

=== La historia de los reyes de Israel está salpicada de toda suerte de vicisitudes, de intrigas palaciegas, de maliciosas confabulaciones, inminentes conflagraciones, golpes de estado; de virtudes deshechas, de clamorosas traiciones, de sorpresas para los malvados que ven el reino como una mina aprovechable; de algo que Dios ha olvidado y se encuentra como los huevos abandonados en sus nidos...¡Craso error de corazones impíos que ignoran la Voluntad Soberana del Señor!

=== Los intentos fortuitos, o arribistas de los que están circunstancialmente en el poder -o que suspiran por él- han sido observados por el Señor de los ejércitos, en cuya boca se dibuja una sonrisa. Al abrirse ésta, surge la espada castigadora de toda rebeldía con su poder irrenunciable, con su irresistible autoridad, con el fuego consumidor de su juicio; cortando intenciones, revelando corazones, cancelando revoluciones; anunciando a los cuatro ángulos de la tierra quién es el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

=== Los caballeros que se sientan a la mesa del Consejo Divino, salen como los doce Pares del Reino para hacer justicia, dándole el correspondiente honor a quien lo merece, retornando al descanso cuando ha sido suprimida toda sublevación.

=== Aquel enfermo y agotado rey David, aún no había muerto; y su corazón y su voluntad pertenecían íntegramente al Dios de Israel; no a hijos consentidos o favoritos. Sus últimas órdenes, fueron para vindicar la voluntad divina, y establecerla definitivamente en Israel; y sólo cuando ésta fue hecha, se sintió satisfecho. Y EL REY ADORÓ EN LA CAMA.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA           01/07/2017              MENSAJE # 1849.

1 comentario:

  1. EL DULCE CANTOR DE ISRAEL ERA UN HOMBRE SUMAMENTE METICULOSO, Y NINGUNA TAREA FUE DEJADA SIN SER ACABADA, EN ESPECIAL EN LO TOCANTE AL REINO. ÉL ES UN EJEMPLO DE LA EXCELENCIA EN EL OBRAR, Y DIGNO DE SER EMULADO EN ESA ÁREA ESPECÍFICA.

    ResponderEliminar