miércoles, 12 de julio de 2017

LA NATURALEZA DE NUESTRO DIOS COMPONE UNA PERSONALIDAD PERFECTA E ÍNTEGRA POR DONDE SE LE MIRE. Y ÉL NOS REVELA QUE PARA SUSTENTAR UNA PERSONALIDAD SIN DOBLEZ, SE HACE PRECISO EL AMAR SU JUSTICIA, Y ABORRECER LA MALDAD, IMPLICANDO NUESTRA FUSIÓN CON LA PRIMERA; Y NUESTRO REPUDIO CONTRA LA SEGUNDA, ESTABLECIENDO UN FUNDAMENTO QUE CARECERÁ DE PUNTOS DÉBILES.

LIMA - PERÚ       MIÉRCOLES 12 DE JULIO DEL 2017                 MENSAJE # 1871

MEDITACIONES VARIAS

Hebreos 1:9.

"Has amado la justicia y aborrecido la maldad".

=== La personalidad divina es la única total y definida, pues ella lleva el sello de lo absoluto e invariable. La denominada personalidad humana, no es necesariamente definida. Muchas de las cosas que desaprobamos, son cosas de las que participamos, y aunque anunciemos una ley para proteger a la humanidad de determinados flagelos o plagas, participamos de ellos o de cosas parecidas.

=== Cuando acompañé a una amistad a visitar un médico, observaba por todas partes publicidad contra el tabaco; pero el doctor fumaba. Cuando le señalé el diagnóstico de sus colegas al respecto, me respondió: "De algo nos tenemos que morir". Yo pensé que un doctor era un insigne defensor de la vida, y que omitiría cualquier cosa dañina en su organismo; me equivoqué.

=== Son iguales que muchos predicadores de hoy, que prescriben grandes medidas contra el pecado; pero son esclavos de algunos de ellos, no siendo íntegros. A la justicia no basta con enunciarla, mencionarla o cumplirla; ES NECESARIO AMARLA.

=== Sólo cuando la integridad de nuestro corazón se compromete con ello, podremos tener una definición de qué o quiénes somos. A la maldad, no sólo hay que condenarla, advertirla o atacarla; HAY QUE ODIARLA.

=== Sólo en esas circunstancias no podrá penetrar nuestra armadura espiritual, esgrimiendo el amor como nuestra espada vencedora.

=== El carácter divino del Salvador nos permite permanecer confiados en todo lo que él ha prometido, así como estamos seguros que él condenará toda maldad indefectiblemente.

=== LA INVARIABLE PERSONALIDAD DIVINA COMPLACE A LOS JUSTOS, Y ES SEGURA CONDENACIÓN PARA LOS PERVERSOS.


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA            12/07/2017            MENSAJE # 1871.

1 comentario:

  1. NUESTRA DEFINICIÓN ACERCA DE LA JUSTICIA DIVINA TIENE QUE LLEVARNOS AL NIVEL DE AMARLA; NUESTRA DETERMINACIÓN DEBE LLEVARNOS A ODIAR O ABORRECER LA MALDAD; PORQUE ELLO ES LO QUE NOS IDENTIFICA PLENAMENTE CON EL SEÑOR.

    ResponderEliminar