jueves, 6 de julio de 2017

LA SALUTACIÓN APOSTÓLICA SIEMPRE VENÍA ACOMPAÑADA DE LAS BENDICIONES INHERENTES AL DISFRUTE DE LA COMUNIÓN DE DIOS CON LOS CREYENTES. ESTA MOSTRABA LA DISPOSICIÓN DE LOS CORAZONES A NIVEL MINISTERIAL PARA DESEAR Y MINISTRAR LO MEJOR DE LA VIDA DE DIOS AL PUEBLO DIVINO.

LIMA - PERÚ    JUEVES O6 DE JULIO DEL 2017                  MENSAJE # 1859

MEDITACIONES VARIAS

Judas 2

"Misericordia y paz os sean multiplicadas"

=== Vientos apóstatas soplaban huracanadamente sobre la Iglesia del Señor. Dos opciones: Ignorarlos, siendo víctimas de sus torbellinos; o tomar medidas preventivas para sostenernos confiadamente frente a sus embates, mostrando la gloria indeclinable de nuestras defensas y su valor por las edades.

=== Nunca pensemos en defendernos precaria u ocasionalmente. Nuestra enemistad con Satanás es irreconciliable, no cambiará con los años.

=== La Iglesia y Satanás poseen tan sólo una cosa en común: La enemistad. Él la tiene como producto del resentimiento, porque Dios Padre nos destinó a una gloria que él perdió con su caída; y la nuestra, es porque Dios la ha puesto en nuestros corazones (Gn.3:15).

=== En el proceso de nuestra recuperación, Dios nos alcanza con su misericordia; luego nos reconcilia con él por la muerte vicaria de Jesucristo en la cruz del Calvario, imputándonos su justicia, y produciendo paz con él; y entonces, nos abriga con su hermoso y grande amor.

=== Este lenguaje de Judas trae a nuestra memoria la inicial experiencia, y las prioridades de nuestra relación personal con el Padre eterno, abriendo el corazón de los hijos a las instrucciones subsiguientes.

=== La ternura paternal puede abrir puertas infranqueables e inaccesibles a la autoridad, operando como una llave que abre las puertas de los corazones redimidos.

=== Todos los apóstoles, aprendieron a mirar con ojos de misericordia a la humanidad para recuperarla del pecado; mirando antes la obra de Dios que las eventuales inconsecuencias de los novicios espirituales, haciendo ininterrumpida su comunión con todo el cuerpo de Cristo. ¡Maravilloso lenguaje de contacto pleno!




EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA            06/07/2017               MENSAJE # 1859

1 comentario:

  1. EL AFECTO DE LOS APÓSTOLESPARA CON LA GREY DIVINA SE HACÍA NOTORIA DESDE SUS SALUTACIONES, LAS MISMAS QUE MOSTRABAN EN UNA FORMA ABREVIADA TODO LO QUE DIOS DISPONÍA PARA SUS HIJOS, BENDICIÉNDOLOS EN ABUNDANCIA.

    ResponderEliminar