LIMA - PERÚ MARTES 11 DE JULIO DEL 2017 MENSAJE # 1869
MEDITACIONES VARIAS.
Zacarías 8:5
"Y las calles de la ciudad estarán llenas de muchachos y de muchachas que jugarán en ellas".
=== Aquellos padres tenían una familia muy numerosa. Viendo imposible sustentar tantos, determinaron deshacerse de algunos. Entre los elegidos estuvo Augusto, quien con escasos ocho años, fue abandonado en las calles de Lima.
=== Su llanto - al verse abandonado por sus padres- fue muy grande; tanto como su resignación al cabo de algunas horas. Un despreciable personaje noctámbulo intentó llevárselo con engaños, siendo impedido por un grupo de jóvenes que por allí pululaban, juntándose a ellos en busca de amparo y afecto.
=== La amargura y la soledad criaban un futuro delincuente. Ni las redadas, ni las instituciones de ayuda a menores, ni la camaradería de otros, pudieron persuadir a aquel adolescente de la existencia de un sentimiento como el amor.
=== Dinero, drogas, alcohol y cárceles superpobladas, fueron las amistades más cercanas de Augusto. Pero un día llegó Malena. Su sonrisa, y aquel folleto que hablaba de Cristo, fueron sus más turbadores recuerdos.
=== Sus llantos, sin razón aparente, lo irradiaron de sus compañeros de maldad. Una sensación desconocida mordía su pecho, una obsesión mental con nombre de mujer... ¿Qué era aquello?
=== Levantando sus ojos al cielo, inquirió:
=== - Dios... ¿es esto, amor? Aunque no sea correspondido por ella... ¡Qué hermoso es sentirlo, que dulce... y trágico a la vez! No te conozco; pero este folleto dice que me amas... ¿Es verdad, Señor? Si es así, llena mi corazón con él, hazlo hoy, no tardes más, ven a mi corazón...
=== Cristo, la Iglesia, su matrimonio, su trabajo en el Orfelinato, son ahora sus divinos camaradas.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 11/07/2017 MENSAJE # 1869.
NUESTRO TRABAJO DE AMOR POR EL SEÑOR NO ES MENOSPRECIADO JAMÁS, LLEVANDO EL CELESTIAL AMANUENSE UNA CUENTA PORMENORIZADA DE TODO LO QUE HACEMOS PARA QUE EL REINO DE LOS CIELOS SE EXTIENDA HACIA LOS DEMÁS.
ResponderEliminar