miércoles, 19 de julio de 2017

EL ORDEN DIVINO PARA MINISTRAR SU PALABRA CON AUTORIDAD ESTÁ DEFINIDO POR SU GUIANZA ESPIRITUAL, Y NUNCA POR LA INICIATIVA PARTICULAR DE CIERTOS VOLUNTARIOS Y ADVENEDIZOS (MARCOS 3:13; JUAN 15:16). TODA SEUDO AVENTURA ESPIRITUAL ES UN ABUSO AL ORDEN DIVINAL, RESERVÁNDOSE EL SEÑOR EL DERECHO PARA TRATAR CON LOS AVENTUREROS, YA SEA POR IGNORANCIA, O POR EL AFÁN DE HACERSE UN NOMBRE, O FIGURAR ENTRE SUS HERMANOS COMO TEMERARIOS. MADUREMOS AL RESPECTO.

LIMA - PERÚ   MIÉRCOLES 19 DE JULIO DEL 2017              MENSAJE # 1885

MEDITACIONES VARIAS

Ezequiel 1:12.

"Y cada uno caminaba derecho hacia adelante; hacia donde el espíritu les movía"

=== No habían sido llamados por Dios para el ministerio, simplemente habían salido a correr una 'aventura seudo espiritual', esperando que Dios les bendijera en el camino al ver su 'incontenible deseo de servirle'.

=== El resultado fue un desastre total, en animadversión por las cosas del Señor y de las comunidades que no los recibieran como 'Embajadores de Cristo'.

===Al dar testimonio de su 'jira evangelística', no detuvieron sus lenguas de alevosos agravios contra los que se resistieran a su 'divina unción'.

=== El Pastor llamó aparte a los seis impetuosos jóvenes, y les habló al corazón, haciéndoles ver que el ministerio evangelístico y el apostólico nunca nace de espíritus aventureros ni de una auto proclamada 'vocación de servicio'.

=== Todos los ministros itinerantes no trabajan por presunción; sino por expreso llamamiento divinal, encargándose el Señor de cubrir todos los gastos o inversiones que se hagan al respecto.

=== El buen éxito de toda gestión espiritual, reposa en la dirección y guianza del Espíritu Santo, el mismo que llama, unge, inspira, capacita, sustenta; y persuade al escucha, que abre su corazón a la oferta divina de salvación, y a ser retribuidor de los mensajeros de las Buenas Nuevas mediante los cuales el Padre hizo provisión, en una bendita reciprocidad que trae gozo a todos.

=== Los querubines de gloria siempre caminaban directo y hacia adelante, según el espíritu les moviese. Durante todo su fluir nunca fue diferente; siempre el gobierno espiritual definía los pasos a seguir; NUNCA BUSCARON LA AVENTURA, SE CONDUJERON BAJO LOS AUSPICIOS DEL PROPÓSITO DIVINO CON METAS PREVIA Y PRECISAMENTE DEFINIDAS.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA           19/07/2017            MENSAJE # 1885

1 comentario:

  1. LOS MOVIMIENTOS COORDINADOS DE UN EJÉRCITO SON SINÓNIMO DE SU ÉXITO CONTRA EL ENEMIGO. EL ORDEN DIVINO HA DE SER RESPETADO EN TODA ÁREA A NIVEL PERSONAL Y ECLESIAL, DE MODO QUE TODO SEA HECHO EN UNA CABAL FORMACIÓN, UNA CADENCIA Y UNA ARMONÍA EN LA MARCHJA HACIA LA VICTORIA.

    ResponderEliminar