LIMA - PERÚ VIERNES 11 DE AGOSTO DEL 2017 MENSAJE # 1931
MEDITACIONES VARIAS
Eclesiastés 1:15.
"Lo torcido no se puede enderezar, y lo incompleto no puede contarse".
=== El valor de lo definitivo ES QUE NO PUEDE ALTERARSE. La personalidad humana, con la voluntad como su expresión más manifiesta, ha intentado siempre prevalecer sobre la definitiva autoridad divina, esgrimiendo una gama increíble de recursos para intentar torcer los designios del Creador, sin lograrlo.
=== Dios no nos entrega una revelación escritural posible de ser cambiada; tampoco manifiesta en la individualidad del Hijo algo variable, antes bien, algo eterno (He.13:8).
=== El hombre que razona desde su perspectiva puramente natural, puede caer abismado ante todo lo que este mundo le presenta; o puede sentirse muy aburrido al final de un concienzudo análisis, descubriendo sus imponderables, y maldiciendo sus limitaciones.
=== La vanidad lo ha torcido todo, y mientras nos mantengamos dentro de su esfera, nada podrá enderezarse.
=== Lo incompleto aflige nuestro espíritu, que esperaba un conocimiento pleno, abandonando esta vida sin ver satisfecha toda su necesidad.
=== La vanidad no se elevará más allá de lo que orgullosamente señalamos como la frontera del saber humano, entristeciendo nuestros espíritus, los mismos que recurrirán al ocultismo o a cualquier forma distinta de engaño que propague un saber más allá de lo convencional.
=== La palabra de Dios es capaz de enderezar nuestros pasos (Sal.40:2), rompiendo el yugo de nuestras vanidades ilusorias, y mostrándonos su gloria (Sal.50:23).
=== La plenitud de Dios en Cristo, y en la redención que a través de él nos ofrece, nos permitirá contemplar el panorama de nuestra historia con un glorioso final en compañía del Todopoderoso en el reino de Dios y del Cordero. Amén.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 11/08/2017 MENSAJE # 1931
LA IMPORTANCIA DE LAS DIMENSIONES, NOS AYUDA A LA CLASIFICACIÓN DE LAS COSAS, Y AL ORDEN EN LAS QUE HABRÁN DE SER GUARDADAS PARA PODER SER DE UTILIDAD A LA HUMANIDAD.
ResponderEliminar