domingo, 13 de agosto de 2017

NUESTRA SALVACIÓN ES UN HECHO DIVINO, EXTENDIDO A NOSOTROS POR LA GRACIA. EL DÍA EN QUE FUIMOS SALVOS FULGURA EN NUESTRA MEMORIA COMO UN DATO HISTÓRICO LLENO DE VIRTUD; MAS DENTRO DE LA VIDA CRISTIANA SE VERIFICA SU PANORAMA PROFÉTICO, LLEVÁNDONOS DE MENOS A MÁS, HASTA ALCANZAR PLENITUD, SURGIENDO DE ELLO NUESTRA OCUPACIÓN EN AQUELLA SALVACIÓN QUE DEBE HACERNOS TEMBLAR Y TEMER TODO EL TIEMPO DE NUESTRA PEREGRINACIÓN, HASTA LA SUPERACIÓN OPORTUNA, Y LA TOTAL ACEPTACIÓN EN LA PLENA SANTIFICACIÓN.

LIMA - PERÚ    DOMINGO 13 DE AGOSTO DEL 2017             MENSAJE # 1935

MEDITACIONES VARIAS.

Filipenses 2:12

"Ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor".

=== La obediencia a las directivas divinas respecto a la piedad (acomodando nuestra manera de vivir al plano espiritual exigido para el alcance de nuestra heredad eternal), despejan nuestra mentalidad, y nos hacen ver que nuestra peregrinación a la gloria no es un viaje de placer, ni una peligrosa aventura.

=== Nuestra completa y perfecta salvación (espíritu, alma y cuerpo), nos integra a una gran responsabilidad, a un plano superior de vida como nunca antes la habíamos conocido.

=== Nuestras antiguas motivaciones, dejan de ser las generadoras de nuestro accionar, pasando a un plano pasivo; y según Dios lo estime, a la inactividad o a un nuevo y reorientador proceso.

=== Ante nosotros surge un nuevo amanecer, con colores diferentes.

=== No existe más el rojo vivo y encendedor del ánimo carnal, que hacía arder nuestra pasión; ni aquel ámbar o amarillo pálido de una religión caduca que condenara nuestro espíritu humano a un amortecimiento consentido.

=== Aquella imagen virtual que hiciera aparecer demonios como ángeles, e hipócritas como varones ungidos, ha dejado lugar a la realidad desnuda del fruto que los evidencia, revelando su auténtica naturaleza.

=== Tanto el querer como el hacer nacen de la voluntad divina, la misma que, aunada con la nuestra, produce frutos para la gloria de Dios, estableciendo valores eternales que trascienden nuestra natural disposición, procurándonos un gozo exultante, mayor que todo lo que significara deleite en este siglo.




=== El temor y temblor, dirigidos a Dios, nos tornará irreprensibles y sencillos con la luz y el color verdaderos de sus benditos luminares.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         13/08/2017           MENSAJE # 1935

1 comentario:

  1. NUETSRA SALVACIÓN SE INICIÓ CON NUESTRA DECISIÓN DE FE, LA MISMA QUE HABÍA DE SER RUBRICADA CON NUESTRA LÍNEA DE ACCIÓN EN UNA SANTA MANERA DE VIVIR, DEMOSTRANDO HASTA QUÉ PUNTO HEMOS SIDO AFECTADOS POR NUESTRA VIDA RELACIONAL CON LA DEIDAD. SOMOS LLAMADOS A ANDAR EN EL ESPÍRITU. ¡HAGÁMOSLO!

    ResponderEliminar